Jump to content

Pesadilla kon el Golf!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Puff....hoy ha sido uno de esos días ke al despertarme, me he puesto megakontenta de saber ke TODO lo ke kreia ke me había pasado, era solo un sueño, o mejor dicho, una pesadilla...lo resumiré, no daré mutxos detalles, pero kada kosa era amargante....el kaso es ke nose porké, me tokaba traer a la vez el Golf y una moto...llego a los aparkamientos de debajo de mi kasa, y dejo el Golf mal aparkado para aparkar primero la moto, y kuando voy a por el Golf....ke kedaria mirando pabajo en una kuesta...veo ke lo han kogido 3 personas (un señor y dos chavales) , elkaso es ke les paro y les digo ke solo lo habia dejado un moment y ke iva a aparkarlo ahora y tal..uno parecia ke iva empastillao y le empieza a dar ostias al retro y a la puerta....total ke les hago bajarse y voy a aparkarlo, pero les digo ke no se muevan ke me van a tener ke dar los datos x si veo ke tiene algun rozon o algo...porke llovia y no distinguia muy bien, total ke me pongo a aparkarlo, todos alrededor, distrayendome y encima lo rozo....por el otro lado.... yo ya kon un disgusto kojonudo!!!

Total..ke les hago ke me den el tlfn...me chulean, ke si no me lo se, ke si aver, apunta esto...enfin...ke me dieron un numero inventado....seguramente....

 

Enfin...ke al poko me desperte,por suerte, porke tenia un agobio....ke estaba tol koche abollao por un lao y rozado por el otroo.....

 

Siento la chapa....pero eske ha sio una pesadilla ke ma dejao mal kuerpo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor de todo es que hay sueños k parecen realidad, el subconsciente es la ostia, y realmente se pasa mal. yo he soñado varias veces con el golf y es debido a k cuando le puse la alarma al coxe le tuve que poner un pequeño circuito exo por mi, y un dia llendo a la uni se puenteo un cable y se kemo el xip y habia una peste ha kemado k me pegue un susto condiderable (todo esto es real), pues bien este caso k me paso sumano a un video k colgaron por aki, k era un golf IV negro como el mio k se kemaba, pues esto ha dado lugar a k cada 2 por tres sueño k se me kema el coxe y lo paso mas mal k la lexe me pongo a llorar y todo :cry2::cry2:.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me paso sumano a un video k colgaron por aki, k era un golf IV negro como el mio k se kemaba,.

 

Ese le puse yo el otro día...jejejeje....

 

Veo ke es frekuente tener pesadillas kon el Golfito....será porke le keremos mutxo y keremos protegerle!!!

 

Ahh!!! y no tomo drogas ni estimulantes.....en serio...jajajajaja...!!! kizá sean las hamburguesas del mcdonald.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido muchos de esos,hasta que un dia vi la luneta rota y por mas que me pellizcaba seguia estando en la misma situacion,que agobio que pase ese dia

 

Te entiendo.. yo saque el coche del concesionario, lo aparque en la calle, subi a casa y en menos de 1 hora q baje me habian hecho 2 rayas en la parte del deposito. El cabreo q cogi es inexplicable :evil: :evil: :evil: :disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese le puse yo el otro día...jejejeje....

 

Veo ke es frekuente tener pesadillas kon el Golfito....será porke le keremos mutxo y keremos protegerle!!!

 

Ahh!!! y no tomo drogas ni estimulantes.....en serio...jajajajaja...!!! kizá sean las hamburguesas del mcdonald.....

 

 

 

Te parece poco esto ???? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cosa que podria ser un sueño pero no. El otro dia aparque el coche como siempre y al ir a por el a las horas, tenia un golpe que me ha metido para adentro el paso de rueda trasero, me ha partido el paragolpes y el spoiler, me ha doblado la llanta y me ha rajado el neumatico. Le cambie ayer, un bridgestone Turanza que me costo 160€, y lo demas esta pendiente de dar un parte en mayo, cuando tenga para dar. con estas cosas, como no vamos a soñar con el coche. Y yo ya llevo varias asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta noche también tuve una "pesadilla de esas"

(yo creo que son los síntomas de la adicción al foro :risas::risas:)

 

llevaba el coche a un taller de barrio y me cobraban por un cambio de aceite 150 euros!!!

después,lógicamente,me ponía furioso y empezamos a comparar esa factura con anteriores facturas de servicios realizados en el conce oficial.....:silvar:

aunque como dice Davide es mejor soñar con las vigilantes de la playa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien he tenido muchas pesadillas con el coche, sobretodo son piños de esos que te despiertas de golpe, o que patino sin control...

un dia soñe que se me iva a 180 en una curva ancha y larga, se me fué de golpe e hice vueltas de campanas y ahi me desperté... la sensación fué bestial.

 

un saludo

 

Juer, tiene ke ser muy muy agobiante!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante