Republika Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Puff....hoy ha sido uno de esos días ke al despertarme, me he puesto megakontenta de saber ke TODO lo ke kreia ke me había pasado, era solo un sueño, o mejor dicho, una pesadilla...lo resumiré, no daré mutxos detalles, pero kada kosa era amargante....el kaso es ke nose porké, me tokaba traer a la vez el Golf y una moto...llego a los aparkamientos de debajo de mi kasa, y dejo el Golf mal aparkado para aparkar primero la moto, y kuando voy a por el Golf....ke kedaria mirando pabajo en una kuesta...veo ke lo han kogido 3 personas (un señor y dos chavales) , elkaso es ke les paro y les digo ke solo lo habia dejado un moment y ke iva a aparkarlo ahora y tal..uno parecia ke iva empastillao y le empieza a dar ostias al retro y a la puerta....total ke les hago bajarse y voy a aparkarlo, pero les digo ke no se muevan ke me van a tener ke dar los datos x si veo ke tiene algun rozon o algo...porke llovia y no distinguia muy bien, total ke me pongo a aparkarlo, todos alrededor, distrayendome y encima lo rozo....por el otro lado.... yo ya kon un disgusto kojonudo!!! Total..ke les hago ke me den el tlfn...me chulean, ke si no me lo se, ke si aver, apunta esto...enfin...ke me dieron un numero inventado....seguramente.... Enfin...ke al poko me desperte,por suerte, porke tenia un agobio....ke estaba tol koche abollao por un lao y rozado por el otroo..... Siento la chapa....pero eske ha sio una pesadilla ke ma dejao mal kuerpo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rowert Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 UFFF! Menos mal que ha sido una pesadilla.... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 10, 2006 Author Share Posted March 10, 2006 UFFF! Menos mal que ha sido una pesadilla.... Salu2 Ya te digo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voy paya Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 no tienes que cenar fuerte que despues te da por soñar cosas mu raras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 10, 2006 Author Share Posted March 10, 2006 no tienes que cenar fuerte que despues te da por soñar cosas mu raras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jajajajaja....tomo nota!!! jajajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Seguro que tomas cosas que no son buenas y por eso tienes esos sueños :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 jejejeje, leyendolo parecia hasta real! yo tube un sueño en el que me robaban el mio de mi propio garage.como tu dices, menos mal q solo era un sueño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOPULATOR Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Mi niña dogas?no. Home,no digo yo que no se meta algun Tasio de esos y se fume algun poguete,pero lo que es dogas,no!! A mi me pasa algo parecido,sueño que le piso y no anda!y la gente me mira...y se rien!y yo le piso mas!y no anda!!!Sera grave doctor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodelfari Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 lo peor de todo es que hay sueños k parecen realidad, el subconsciente es la ostia, y realmente se pasa mal. yo he soñado varias veces con el golf y es debido a k cuando le puse la alarma al coxe le tuve que poner un pequeño circuito exo por mi, y un dia llendo a la uni se puenteo un cable y se kemo el xip y habia una peste ha kemado k me pegue un susto condiderable (todo esto es real), pues bien este caso k me paso sumano a un video k colgaron por aki, k era un golf IV negro como el mio k se kemaba, pues esto ha dado lugar a k cada 2 por tres sueño k se me kema el coxe y lo paso mas mal k la lexe me pongo a llorar y todo :cry2::cry2:. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaTdi Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Yo tambien soñe el otro dia con el coche, resulta q lo tenia q vender obligatoriamente pero no queria.. y a cambio del mio me daban un todoterreno y 12.000 euros.. Lo pase realmente tan mal q nada mas despertarme fui a ver si estaba el coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 10, 2006 Author Share Posted March 10, 2006 me paso sumano a un video k colgaron por aki, k era un golf IV negro como el mio k se kemaba,. Ese le puse yo el otro día...jejejeje.... Veo ke es frekuente tener pesadillas kon el Golfito....será porke le keremos mutxo y keremos protegerle!!! Ahh!!! y no tomo drogas ni estimulantes.....en serio...jajajajaja...!!! kizá sean las hamburguesas del mcdonald..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 otros soñaran ke los roban.... :silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaTdi Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 otros soñaran ke los roban.... :silvar::silvar: :risas: :risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Yo he tenido muchos de esos,hasta que un dia vi la luneta rota y por mas que me pellizcaba seguia estando en la misma situacion,que agobio que pase ese dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUSCU Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Pues para pesadilla la mia y lo malo es que me va a costar despertar Ya podia haber sido un sueño:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaTdi Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Yo he tenido muchos de esos,hasta que un dia vi la luneta rota y por mas que me pellizcaba seguia estando en la misma situacion,que agobio que pase ese dia Te entiendo.. yo saque el coche del concesionario, lo aparque en la calle, subi a casa y en menos de 1 hora q baje me habian hecho 2 rayas en la parte del deposito. El cabreo q cogi es inexplicable :evil: :evil: :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Ese le puse yo el otro día...jejejeje.... Veo ke es frekuente tener pesadillas kon el Golfito....será porke le keremos mutxo y keremos protegerle!!! Ahh!!! y no tomo drogas ni estimulantes.....en serio...jajajajaja...!!! kizá sean las hamburguesas del mcdonald..... Te parece poco esto ???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Por cierto, cosa que podria ser un sueño pero no. El otro dia aparque el coche como siempre y al ir a por el a las horas, tenia un golpe que me ha metido para adentro el paso de rueda trasero, me ha partido el paragolpes y el spoiler, me ha doblado la llanta y me ha rajado el neumatico. Le cambie ayer, un bridgestone Turanza que me costo 160€, y lo demas esta pendiente de dar un parte en mayo, cuando tenga para dar. con estas cosas, como no vamos a soñar con el coche. Y yo ya llevo varias asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Yo tambien he tenido muchas pesadillas con el coche, sobretodo son piños de esos que te despiertas de golpe, o que patino sin control... un dia soñe que se me iva a 180 en una curva ancha y larga, se me fué de golpe e hice vueltas de campanas y ahi me desperté... la sensación fué bestial. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Anda, pues que yo recuerde nunca soñé con el coche, y eso que currando me paso el día subido en uno. ¿Dónde quedó aquello de soñar con las vigilantes de la playa? :risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 yo esta noche también tuve una "pesadilla de esas" (yo creo que son los síntomas de la adicción al foro :risas:) llevaba el coche a un taller de barrio y me cobraban por un cambio de aceite 150 euros!!! después,lógicamente,me ponía furioso y empezamos a comparar esa factura con anteriores facturas de servicios realizados en el conce oficial.....:silvar: aunque como dice Davide es mejor soñar con las vigilantes de la playa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 Yo tambien he tenido muchas pesadillas con el coche, sobretodo son piños de esos que te despiertas de golpe, o que patino sin control... un dia soñe que se me iva a 180 en una curva ancha y larga, se me fué de golpe e hice vueltas de campanas y ahi me desperté... la sensación fué bestial. un saludo Juer, tiene ke ser muy muy agobiante!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUSCU Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 cuanto daria por tener un sueño sí, el mio me parece que no va a bajar de 2400€+mano de obra, si que leo todos vuestros sueños y pienso que no son nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 12, 2006 Author Share Posted March 12, 2006 cuanto daria por tener un sueño sí, el mio me parece que no va a bajar de 2400+mano de obra, si que leo todos vuestros sueños y pienso que no son nada Ké le tienes ke hacer, Muscu??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUSCU Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Ké le tienes ke hacer, Muscu??? http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=41665&page=9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts