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Problemas Con Audimb


I AM

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Bueno! yo también quiero dar mi opinión!

 

Yo también he sido "afectado" por una parte.

 

Compré un navegador en Octubre (Lo pedí en agosto mas o menos)

 

Primero de todo debo reconocer que en todo momento el trato con Marco ha sido muy bueno y muy atento.

 

Mi unidad llego en perfectas condiciones. Se me dio la opción de adquirir la versión de DVD por un sobreprecio de unos 150 - 200 euros. Se me cobró el equipo de DVD pero me llegó el de CD.

 

Viendo que ya lo tenía instalado. Decidi quedarmelo y me comentó que me abonarían la diferencia en la cuenta. Y ahi llegó el problema. Que desde noviembre aun espero dicha diferencia. Tampoco quiero crear polémica, supongo que sus motivos tendrá. Irán de culo, no lo se. Se lo recordé un par o tres de veces sin obtener ni respuesta ni el dinero. Lógicamente lo doy por perdido.

 

Espero que sean pequeños detalles a depurar en un futuro.

 

Saludos

 

Bueno yo no tengo nada que decir sobre audimb, porque mi mfd2 no se lo compre a ellos y nunca he tratado con ellos. Lo unico que quiero es decir a kualsevol es que reclame!!! los 200 euros, porque yo no gano 200 al dia, por lo tanto no me gusta perderlos.

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Gracias por tu aclaración...

 

Creo recordar que me enviaste un correo pidiéndome soporte telefónico y que te pasase una tarifa de coste por hora de soporte y en fin...

 

Te comenté que no era nuestra forma de trabajar y que no nos interesaba este tema, que nos enviases una duda por email y que la atenderíamos como al resto de dudas que nos envían quienes (no son clientes) en función de nuestra disponibilidad. Yo creo que esa es la ley de la oferta y la demanda. Tú demandabas un servicio y nosotros te indicamos que ese tipo de servicio no lo dábamos. Seguramente si hubieras enviado un correo con la duda te habríamos resuelto la consulta y punto.

 

Además de las dudas te había encargado un cable de conexión.... despues de tu correo aclarándome que no cobrabas por solventar dudas, te volví a escribir diciendote que me mandaras igualmente el cable y a día de hoy todavía espero tu respuesta o el cable

 

 

Te ruego que no seas descortés conmigo personalmente y que los apelativos de sujeto, etc. te los guardes para quien te de la santa gana. Es lo que tiene Internet, que es muy fácil poner a parir a la gente sin ni siquiera conocerla.

 

No obstante si bien dices que nos sobra arrogancia deberías aplicarte el cuento, porque.. qué es más que arrogancia la forma de dirigirte así a la gente, incluidos nosotros?

 

Sujeto.... citar a la persona a la que uno se está refiriendo en una conversación sin necesidad de decir su nombre.

Aunque suene descortés y mal educado, decir sujeto es una forma de dirigirse a una persona sin hacer uso de su nombre.

 

En fin, dejemos el tema zanjado, acepta nuestras más sinceras disculpas por no atenderte como esperabas al igual que nosotros las tuyas entiendo, por sobrepasar la línea de lo cortés.

 

Un saludo, deseándote sinceramente lo mejor

 

Si, efectivamente mejor dejemos el tema ya por zanjado.

Acepto tus disculpas, pero insisto en que la tuya no es la forma correcta de atender un cliente.

En principio no considero que haya sobrepasado la linea de lo cortes esa a la que tu haces referencia, pero bueno....

 

Igualmente te deseo lo mejor.... pero aunque aquí no te lo parezca, hay mucha gente descontenta.....no tenemos audi A6 ni A8, pero somos un club de buenos clientes, verdad??? "Nunca muerdas la mano de quien te da de comer"

 

Un saludo

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Estimado Wolfillo dejo por mi parte el tema por zanjado con 2 aclaraciones...

 

- Tenemos muy buenos clientes en el club, y malos también, al igual que en Audi, aunque estamos mucho más centrados en audi que en VW, como nuestro propio nombre indica.

 

- Afortunadamente no es ésta la mano que nos da de comer, aunque ayuda, todo es cierto.

 

Un saludo y a seguir bien

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Queda muy mal por tu parte que si aqui has hecho ventas digas que esta mano no te da de comer, porque algo habra contribuido ¿o no?

 

En mi opinion mal negocio vas a tener a partir de ahora con este tipo de post Marcos, yo no tengo nada en contra tuya ni nada por el estilo, pero si defiendo a los foreros del CLUB VW GOLF y como a ti parece que no te interesa el poco o mucho negocio que hagas aqui pues nada.

 

Saludos

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Queda muy mal por tu parte que si aqui has hecho ventas digas que esta mano no te da de comer, porque algo habra contribuido ¿o no?

 

En mi opinion mal negocio vas a tener a partir de ahora con este tipo de post Marcos, yo no tengo nada en contra tuya ni nada por el estilo, pero si defiendo a los foreros del CLUB VW GOLF y como a ti parece que no te interesa el poco o mucho negocio que hagas aqui pues nada.

 

Saludos

 

hombre, al menos en la primera venta que audimb hizo al clubvwgolf, creo que de un viaje fueron unos 30 navis o mas!!! (No recuerdo la cifra pero fueron muchisimos)

 

Pero bueno, así vamos :).

 

Desde mi punto de vista como vendedor...."es tan bueno el cliente que compra un cable para una impresora como el que compra 30 ordenadores juntos" pero bueno.... no todo el mundo piensa de igual forma.

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Estimado Wolfillo dejo por mi parte el tema por zanjado con 2 aclaraciones...

 

- Tenemos muy buenos clientes en el club, y malos también, al igual que en Audi, aunque estamos mucho más centrados en audi que en VW, como nuestro propio nombre indica.

 

- Afortunadamente no es ésta la mano que nos da de comer, aunque ayuda, todo es cierto.

 

Un saludo y a seguir bien

 

Creo que este comentario no va por los foreros, sino por el negocio de Audimb. Intuyo que tiene su trabajo, y audimb es una ayuda extra. Si es asi, me parece correcto el comentario. Si no es asi, me parece arrogante y prepotente. Opino, y prefiero pensar, que es la primera opcion.

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..."Nunca muerdas la mano de quien te da de comer"...

 

...Afortunadamente no es ésta la mano que nos da de comer, aunque ayuda, todo es cierto...

 

A mi me parece correctisima la respuesta. Yo particularmente es una expresion que odio bastante porque mi jefe me la repite bastante cuando le llevo la contraria en algo y te hace sentirte como si fueras un muerto de hambre.

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A mi me parece correctisima la respuesta. Yo particularmente es una expresion que odio bastante porque mi jefe me la repite bastante cuando le llevo la contraria en algo y te hace sentirte como si fueras un muerto de hambre.

 

Danielo.... entiendo que te moleste que te la diga tu jefe... de hecho considero que no debería decirte eso.

 

En este caso creo que es mucho mas acertada que en el tuyo.

 

Cuando uno tiene un negocio, no debería nunca de sobrarse con sus clientes (salvo casos excepcionales claro está) todos los clientes son buenos y todos los clientes hacen que un negocio funcione.

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Como bien dice Arturo, el no cuida mucho su negocio por lo menos con VW, puesto que segun su post no le interesa mucho y eso que en su web en la pagina incial hay casi tantos manuales de instalacion de VW (6) como de Audi (6) y vende productos VW. Es incomprensible, pero haya el. Desde luego no sere yo uno que se lo vuelva a recomendar a nadie.

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Hay que ver qué ganas de liar...

 

1.- La primera venta en este foro fue a petición del foro (9 unidades finalmente). En ese momento la web y los artículos ya estaban disponibles para muchas personas desde muchos meses antes.

2.- audimb es una actividad extra no-profesional. Por lo que el comentario no va referido al club VW sino a la actividad en General. Tened en cuenta que por otro lado hay decenas de clientes fuera del marco del club, que son de VW, por tanto es un comentario molesto.

3.- Hay que ver lo que puede liar una persona porque no nos interese dar un soporte técnico telefónico... o no leer un correo.

 

¿Es que acaso hay alguien con más de 500 clientes que pueda indicar que no ha tenido algún problema con alguno?

 

Hay factores que realmenten nos diferencian, como la garantía, el soporte técnico vía email, los artículo técnicos, que permiten realizar las instalaciones, nuevos desarrollos, en fin, no todo se reduce a vender como algunos creen. Los miles de accesos al área técnica de la web lo corroboran, así como los acuerdos recientemente realizados con revistas como 12V (Car audio)

 

En fin, creo que no merecere la pena seguir comentando nada, porque no nos lleva a ningún sitio.

 

Sigo, deseando la gente lo mejor

Un saludo

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Hay que ver qué ganas de liar...

 

3.- Hay que ver lo que puede liar una persona porque no nos interese dar un soporte técnico telefónico... o no leer un correo.

 

Yo no la he liado.... ha sido un tal "I AM" del que por cierto no se ha vuelto a saber nada, pero bueno.

 

Yo tan solo he aprovechado el post abierto por este sujeto para mostrar mi descontento... la verdad que este post me ha venido como agua de mayo.

 

Un saludo

 

PD: Estoy totalmente dacuerdo contigo frameloop.

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pues yo he seguido todo el hilo y lo q mas me llama la atencion es lo mismo q ha dicho ALEMAN.

 

me explico,

 

hay decenas de foreros con problemas y problemas graves, pero me imagino q por miedo a "represalias" y a posibles problemas con sus equipos no dicen nada.

 

pero q hagan lo q quieran, yo me he dedicado a exponer un problema q hemos tenido en otros foros y en este.

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pues yo he seguido todo el hilo y lo q mas me llama la atencion es lo mismo q ha dicho ALEMAN.

 

me explico,

 

hay decenas de foreros con problemas y problemas graves, pero me imagino q por miedo a "represalias" y a posibles problemas con sus equipos no dicen nada.

 

pero q hagan lo q quieran, yo me he dedicado a exponer un problema q hemos tenido en otros foros y en este.

 

Eso es totalmente cierto.....

 

Yo también estaba al tanto de que había muchísima gente descontenta.

Cuando pusiste este post aquí pensé que habría mas voluntarios a exponer su problema pero.....

 

Por un lado lo veo normal.... la gente ha invertido una pasta y le acojona tener problemas

 

Un saludo

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