Jump to content

Mirad este accidente!


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

Yo tambien me he encontrado con coches en mi carril de cara y me he tenido que tirar al arcen para no tener un accidente de morros, pero aqui lo que hablamos es que la culpa es el del cordoba por que la moto ya habia empezado hacer el adelantamiento, por muy agonias, come culos y lo que le querais llamar.

 

Por cierto, no veas como ha quedado la moto, ha quedado bastante destrozadica, no pense que estaria tan destrozada, me alegro que no le pasara nada al conductor que al fin y al cabo, eso es lo que importa

 

un saludo

 

Sigo sin entender algunos posts .... leyéndolos parece que tiene que ser una auténtica gozada ser el último de una fila de 6 coches .... sólo has de ponerte a adelantar sin esperar a ver si adelanta alguno de los de delante ... y que te dejen paso !!!

 

Un saludo y por favor, que nadie se me enfade ... simplemente no lo entiendo. No sé si se ha puesto el post que cito la parte de adelantamientos del código de la circulación ... volveré a mirarlo por si no se ha subido y no lo veis :S:S

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto, estoy leyendo que el de la moto no puso los intermitentes para adelantar. ¿Que es que resulta ahora que los intermitentes son señales mágicas que te salvan de los acciedentes?. Que yo sepa, o al menos lo que yo hago, es mirar siempre por los RETROVISORES antes de señalizar cualquier maniobra, antes de señalizar, no despues.

 

No creo que hubiera cambiado mucho la situación si hubiera puesto los intermitentes el de la moto.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy leyendo que el de la moto no puso los intermitentes para adelantar. ¿Que es que resulta ahora que los intermitentes son señales mágicas que te salvan de los acciedentes?. Que yo sepa, o al menos lo que yo hago, es mirar siempre por los RETROVISORES antes de señalizar cualquier maniobra, antes de señalizar, no despues.

 

No creo que hubiera cambiado mucho la situación si hubiera puesto los intermitentes el de la moto.:neutral:

 

estoy de acuerdo,además el intermitente del cordoba no dá prioridad si está el carril ocupado con la moto :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos tienen algo de culpa:

El de la moto por ser un flipao agonias que se piensa que en un aceleron ya esta todo hecho, muchas veces las motos tienen movimientos tan rapidos que no sabes por donde te van a aparecer y mas si van de rossi.

El del coche por no tener vista y meterse en el medio cuando alguien por detras ha iniciado el adelantamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Variant1.8T!!! El de la moto no mantiene en ningún momento la distancia de seguridad, no da el intermitente y encima el chulillo va grabando sus "hazañas".... Además, si lo veis bien, el del Córdoba hace un amago de adelantamiento antes de que la moto empiece a adelantar!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso dejé lo moto... por todos los tontolos como ese. Igual no sabía que llevaba una moto detrás... ¿dónde creia que estaba cuando empezó el adelantamiento?

 

¿Preferencia? Si estan en paralelo... madre mía si lleva la ventana bajada le da tiempo a darle un colleja casi.

 

La distancia de seguridad no la iba respetando ninguno de esa caravana. Si es un ferrari se sale al arcén para dejarle pasar... pero es una moto que le arranca las pegatinas y la tira por los suelos. OLE SUS HUEVOS!

 

Hay que ser ********** para cerrar a una moto por muy picado que vayas, cuando a la mínima puedes matar a alguien. Además hay que ser tonto perdido para picarte cuando te adelanta en -1... como quiera y donde quiera, siempre que no la tires al suelo claro...

 

Los típicos que hacen esas cosas, luego rajan de los camioneros/autobuseros/loquesea cuando les hacen putadas... pero ellos no se caen al suelo por la gracia divina de un "iluminado".

 

PD: Y gracias a dios que tiene el video... que dudo mucho que el amigo del cordoba parase después de su hazaña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde mi punto de vista, en el video no se puede ver si el motociclista señala o no su adelantamiento, pero si se vé claramente que invade el carril de sentido contrario mucho antes que el cordoba por muchos "amagos" que hiciese éste de intentar hacer la misma maniobra.

 

Si que es verdad que en un momento antes, el motociclista no respeta la distancia de seguridad, pero no tiene nada que ver para como se produce el accidente, puesto que es en un adelantamiento. Aunque veo muy imprudente esa maniobra por parte del motorista.

 

En un adelantamiento, siempre ... y digo SIEMPRE, tiene preferencia quien haya iniciado la maniobra antes, si el motorista no ha sacado el intermitente (cosa que en el video no he podido apreciar) comete una falta en la maniobra, pero no llega a ser inválida. La obligación del conductor del turismo es cerciorarse de que su adelantamiento se va a realizar sin riesgo previa señalización y observando que no pone en peligro su circulación ni la de los demás usuarios de la vía.

 

Se ven aspectos malos por parte de ambos conductores pero... desde mi punto de vista. El culpable es el conductor del automovil.

 

PD: Y gracias a dios que tiene el video... que dudo mucho que el amigo del cordoba parase después de su hazaña!

 

No tienes porqué dudar... su obligación es parar. No creo que haya que ser tan macabro.

 

Un saludo y perdon por el tocho.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que está claro es que en moto hay que tener 1000 ojos y no fiarse de nadie...antes de adelantar dar ráfagas,un pitido,en fin....asegurarse de que te ven.

 

yo no piloto en moto,pero mi hermano sí y siempre hace eso....más vale prevenir que lamentar porque aunque no sea culpa tuya el caso es no hacerse daño :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo claro, el del cordoba no se ha enterado de que estaba la moto detrás, y no la ha visto por el retrovisor, ya sea por el ángulo muerto o porque le pillaría detrás de un pilar trasero y de un vistazo no la viera, eso me ha pasado a mí que siempre miro antes de adelantar y hay situaciones que no se ve la moto. Señaliza la maniobra normalmente y adelanta con tranquilidad. El de la moto no tuvo precaución al adelantar, no esperó las reacciones del coche de delante. Culpa de los dos, pero más el de la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues visto desde la moto...totalmente culpa del cordoba de los cojones...ke se mete en medio del carril y se lo llevo por delante....

 

a los ke tanto os kejais de las motos...se nota ke no vais mucho en moto eh? ;)

 

Yo voy en moto.....y no voy como el de la suzuki....tomo mucha mas distancia de seguridad y anticipo mucho la maniobra de sobrepaso....el de la suzuki tenia ganas de acelerar sin mirar donde lo hacia...(aunque el del cordoba podria haber mirado para no provocar eso).

Antes de hacer una maniobra en moto hay que estar bien seguro, porque este salio de atras como un cohete sin medir el peligro o ni siquiera tener en cuenta que el coche de adelante puede salir como lo hizo el cordoba.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pa mi la culpa para el de la moto, porque no guarda la distancia de seguridad, sale disparado sin señalizar la maniobra, y aunque tenga preferencia!! un buen conductor es el que sabe lo que van a hacer los demás, porque a dia de hoy, las preferencias solo sirven cuando tienes el golpe, pero para evitar darlo, muchas veces tendreis que dejar pasar a uno que no tiene preferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes, los dos tienen la culpa, pero si el de la suzuki seria un buen conductor de moto podria haber previsto lo que podria llegar a hacer (y que finalmente hizo) el cordoba.

En moto no te puedes permitir la duda de lo que hara el otro, tienes que conducir pensando en lo que haran los demas porque siempre pierde el que va en moto.

Si hubiese sido mas precabido no le habria pasado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes, los dos tienen la culpa, pero si el de la suzuki seria un buen conductor de moto podria haber previsto lo que podria llegar a hacer (y que finalmente hizo) el cordoba.

En moto no te puedes permitir la duda de lo que hara el otro, tienes que conducir pensando en lo que haran los demas porque siempre pierde el que va en moto.

Si hubiese sido mas precabido no le habria pasado.

 

un saludo

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con tu explicación Mauro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ma- q tema kieres q se trate?

Decir judiada? no entiendo tu post,lo de preguntar si no faltan ochos es por el 88 o me paso de listo?

Por cierto la culpa es del coche, pero yo pienso q no lo ve, aunke el de la moto iba de KIE, a cuchillo dando por saco, y encima grabando en video lo gallito q es subido en su burra, pos nada nen al suelo, a la proxima sewuro q como mucho decis,tratara de "preveer" la posible maniobra del vehiculo al q adelanta.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la culpa es claramente del coche, la moto ya estaba en el otro carril cuando sale el del cordoba. Podemos suponer que el del Cordoba, no lo vio, por que estaba hasta las narices del de la moto tocandolé los huevos y solo quería marcharse y dejarle atras, pero eso no vale para exculparle

 

Respecto a lo de echarse al arcén, por que que viene uno de frente, usad la N-I entre Burgos, y Miranda de Ebro, y vereis que es una cosa común. Por que los arcenes son muy anchos, si no, esto sería como una pista de autos de choque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a ver el video, y me parece que el del Cordoba lo hace queríendo. Y eso sería ser un gran Hijo de.... Eso es para denunciarle y meterle un puro tremendo. Una cosa es que salga cuando la moto empieza el adelantamiento para adelantar al coche de delante, y no se haya dado cuenta, pero es que el coche está bastante adelante, y la moto parece que se encuentra a la altura del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que el del cordoba es un H d P, lo haya hecho a proposito o no, porque si fue sin querer podria haber mirado antes, y si lo hizo a proposito esta claro que es un H d P...

 

Pero vuelvo a repetir, si el de la moto huviese previsto que el del cordoba podria hacer eso (a proposito o no) no le abria pasado nada...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante