Jump to content

Una despedida agridulce


chelule

Publicaciones recomendadas

Hoy he despedido my coche un golf V 2.0 TDI, lo acabo de vender, muchos recuerdos, emociones, paisajes, se van con el. Espero que con el nuevo dueño le trate igual que yo. Yo siempre he dicho que los coches llevan alma dentro. Ahora estan engendrando mi nuevo coche, un R32, tengo muchas ganas de que llegue. 3 meses me separan de el ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A rey muerto, rey puesto.

 

Esa frase me dijeron a mi cuando vendi mi otro Golf y me pille el nuevo GTI, nuevo en aquel momento, que es el MK IV....

 

No te arrepentiras, ya que vas siemrpe a mejor.

 

Es dura la despedida, pero el encuentro con una nueva aventura te quitara las penas pronto ;)

 

Enhorabuena y a ver esas futuras fotos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo que agridulce? querrás decir superdulce. No me importaría a mi hacer una despedida como la tuya a mi querido petrolero....y si encima lo has vendido bien.... lo único malo la impaciente espera de tres meses pero nada menos que un R32 a la vuelta de la esquina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo tio!!! xDDD a mi me paso lo mismo con mi r11!!!me dio mucha pena dejarlo... y de vez en cuando no me importaria llevarlo otra vez....(aunk no veas komo chupaba el ******... 700KM casi 3 depositos...) muchos recuerdos... mi primer coche.... y tambien la primera vez que empuje un coche... xDDD

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda mucho cuando me despedía de mi GTI MKIV por comprarme el V...tenía un comprador q a última se echó atrás...como ya me había qdado el q tenían en stock, no se podía retrasar más la compra del nuevo....al final tuvimos q buscar un compraventa q me dió más de 3000€ menos de lo q yo pedía..vamos q tuve q mal vender el coche con todas las satisfacciones q me había dado.....me qdó un sentimiento como de haberlo traicionado de la leche :-(

Despúes de un año...cada vez q veo uno como el q yo tenía(lo podéis ver en mi avatar) , me viene un sentimiento de tristeza terrible........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante