Jump to content

Hola soy nuevo...


dani2

Publicaciones recomendadas

...y un amante de los vehículos, especialmente los alemanes y por supuesto del grupo VAG. Como a todos tengo especial predilección por el Golf...y si con un poco de suerte acabo pronto de empollar y todo va bien mi futuro coche será posíblemente el GTI V(todo es proyecto pero bueno.... :mrgreen: ). Conocí el foro por davidW, al que conozco del bmwfaq, y me he acercado para intentar contribuir con mi granito de arena con lo que sepa y pueda a hacer este foro todavía mejor, y por supuesto a tratar de aprender y absorver todo lo que pueda.

 

Yo no tengo coche propio todavía :silvar: , pero en casa hay un par que si que llevo a diario, ambos están en mi firma, un VW Vento 1.6 del 93 al que tenemos un gran cariño y un A4 1.9TDI 130CV 6 vel de renting, coche de empresa de mi padre(este varía cada 2x3 :D ). Pues nada mas, encantado de formar parte de esto y saludos a todos :wink: .

 

Por cierto, si alguno podeis echarme una mano con mi primera duda... :oops:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2676

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante