Jump to content

No me lo puedo creer...


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento lo q me a pasado esta mñn q no sabia si creermelo.Iva yo por barcelona camino de paseo bonanova cuando al parar en un semaforo alado de la estacion de sant me veo un golf V GTi blanco asta ahi todo bien vamos no es ningun milagro, la cosa esq este coche no era d un particular sino de una AUTOESCUELAAAAAA!!!Se a parado justo a mi lado y efectivamente el coche era gasolina vamos q todo el mundo sabe q poniendole el kit GTi ya da el pego pero no no....Se ve que esta autoescuela esta por santa Eulalia q los q sois d barcelona seguro sabreis dnd keda.Alguien se a encontrado con algo parecido?No me a dado tiempo a sacar el mobil y acerle una foto pero la proxima vez le echare una foto y la pondre.Menudo reclamo para q la gente se apunte a esa autoescuela no creeis?mas de uno del foro apuesto loq sea q volveria a examinarse solo para llevarlo,me incluyo jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son chanchullos del dueño. Compra un coche para el, pero lo saca para la autoescuela. Le sale mucho mas barato y con varias ventajas. Suelen tener el cartel de arriba desmontable y van sin pegatinas, para asi poder usarlo los fines de semana. Eso si, para el que esta aprendiendo es un gustazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje! yo estoy trabajando en Sta Eulalia y la autoescuela esta me parece que es una que esta en la av. del Carrilet, porque me pareció verlo el otro dia delante de la misma, lo que no me fije que fuera un GTI. Ultimamente parece que se esta poniendo de moda, conozco una en Reus que tienen un Lamborgini Countach amarillo y en Tarragona un Porche Carrera negro de los viejos, kien los pillara eh? yo que la hice en un Xantia de los viejos viejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber cuantas veces lo ha utilizado verdaderamente como coche de prácticas :risas::risas::risas:

 

 

En Xátiva (Valencia) he visto 2 Golf V Sportline con llantas de 18" oscuras ¡¡¡¡¡ de autoescuela !!!!! :shock::shock::shock: , llanta 18"........uffff, habría que enterarse de cuantas llantas de repuesta tienen en el garaje :mrgreen:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me saque el carnet con un golf mk3 turbo diesel,si hubiera sabido de alguna q en aquella época diera las practicas con un vr6,no lo habría dudado:risas::risas:

 

La verdad es q debe de ser la leche hacer las practicas en un countach o en un 911,desde luego es un buen reclamo..

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto muchas autoescuelas con el 1.9 TDI.... pero no con el GTI... joder en cuanto el alumno pille el tranquillo el profesor irá acojonado... os imaginais en el examen que el alumno salga de un semáforo picando rueda..?

 

 

Digo yo q como mínimo tendran q poner de conductor a Luis Moya:comor:

 

 

:risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani.... será un chanchullo, pero yo no ponía mi coche para que aprendieran los demás.... pq lo van a "amariconar"..... y más un GTI....

 

Aún si fuera así... vaya gustazo aprender en uno de esos.... aunque... luego a ver quien coge otro... :silvar:

 

no te preocupes que el tuyo ya esta amariconado javi... a ver si le pones esas llantas y me dejas que le quite la carbonilla, que le falta clase con esos "patucos".. jijiji :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un coche de esos tiene que ser antieconómico para una autoescuela :shock:

Personalmente para aprender preferiría un coche cuanto más pequeño y con menos motor mejor, con un pepino de esos fardará mucho el alumno, pero luego para arrancar en cuesta o aparcar le tiene que dar la risa.

 

P.D: A mí me tocó hacerlo con un precioso ZX blanco :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas fuerte que vi hace años fue un porche y creo no mal recordar fue en Bilbao para chulos ellos no? En Irun ya ha habido golf gti en las autoescuelas, de los mk5 todabia no he visto.

Por cierto los municipales de San Sebastian tienen mk5 gti

No me lo puedo creer.... dentro de poco veremos por la noble villa del Gran Bilbao un Hummer de Autoescuela....venga MUSCU seguro que no era un Hyundai coupé y lo confundiste con un Booxter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante