Jump to content

¿Algun daltonico?


specipez

Publicaciones recomendadas

Joe, que complicado que eres.

No se si voy a ser capaz de explicarlo, vamos a ver. Si a tu tío le dices que las bombonas de butano son naranjas, las que lo son, el tono de color de las bombonas que el perciba, será el mismo que el de los árboles o el campo de futbol. Por eso, el lo ve naranja tambien.

 

Ok! te has explicado muy bien!Jejejeje...ahora lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues es gracioso....cuando me saqué el carnet...después de tenerlo ya en la mano...le pregunte a mi profe de autoescuela si los daltónicos podían conducir...me dijo que no...y yo le dije q nada...q era para un amigo...pero ya veis...yo conduzco...soy daltónico...:silvar:

y en el psico-tecnico no te lo sacaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en el psico-tecnico no te lo sacaron?

 

No viste esta semana un reportaje en la televisión, que salía un periodista que se hacía el psicotécnico para las arma, y le salía que no podía??

al final, le ayudaban a hacer el psicotécnico para poder pasarlo.

 

En el de conducir lo mismo.

 

Respecto a lo de siendo daltóncio se puede condudir, yo solo digo, que mi abuelo, mi hermano y yo somos daltónicos, y todos tenemos carnét de conducir. Además, con los semáforos no hay problema.

Rojo arriba, naranja en medio y verde abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tela ,no?? yo los veo FERpektamente todos también, es kurioso esto del daltonismo!!

No, YO VOY está peor ke el kolega..porke solo ve el primero..

 

fur_carvedpumpkin8.gif

 

 

 

 

Hola, yo solo veo los primeros por la izqda de las dos filas, e intuyo parte del segundo por la izqda de la primera fila... del resto naaa... hay algún número ahí??? jejeje :oops:

 

Sin embargo las luces de los semaforos las distingo perfectamente, y tambien el dibujo no se me daba mal...

- Ejemplo: la imágen de mi perfil (avatar?) es el mapa de Australia (wonderful country!!! :bien: ) en rojo :mrgreen:

- Otro ejemplo: el avatar del mecanicoloco es verde... o lo estoy viendo mal?? ? jejeje :silvar:

 

Solo he notado un problema al poner en un texto de word las letras en rojo en medio de las demas en negro... es que las veo todas negras!!! :shock: sin embargo si marco con el fluorescente del word algo en rojo lo veo perfectamente que está marcado de rojo...

 

Soooy daltonico??? :roll:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es gracioso....cuando me saqué el carnet...después de tenerlo ya en la mano...le pregunte a mi profe de autoescuela si los daltónicos podían conducir...me dijo que no...y yo le dije q nada...q era para un amigo...pero ya veis...yo conduzco...soy daltónico...:silvar:

 

 

y yo con todos los carnets y todo el dia en la carretera.:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con los foreros.... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Ah, ya hemos montado la sede central del club, pronto pondremos algunas en las esquinas de las principales calles de muchos pueblos... :bien:

 

 

sedeclub9ds.jpg

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas: que c.... eres.8-) 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con los foreros.... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Ah, ya hemos montado la sede central del club, pronto pondremos algunas en las esquinas de las principales calles de muchos pueblos... :bien:

 

 

sedeclub9ds.jpg

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pues vaya sede mas pequeña, podía haberse estirado el club y hacer una mas grande.

Allí solo se podrán hacer quedadas unipersonales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante