Jump to content

Juego Gti Racing


helldevil

Publicaciones recomendadas

No se si estara ya posteado pero a mi el motor de busqueda no me ha encontrado nada.

 

Dando una vuleta por los mundos de internete me he encontrado con este juego basado en el golf gti. Al parecer sale el próximo 6 de marzo.

 

Os dejo un enlace de meristation:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43c057f21d904&pic=PC&idj=cw43c04e23645ce&idp=

 

Si alguno ya lo ha comprado o "comprado" podia dearnos su opinion sobre el juego.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerte a los mandos de un GTI el mejor juego es el ENTHUSSIA,están los mejores coches del mercado y la conducción es muy real,no es lo mismo cojer una curva con el M3 con la tracción trasera que con el R32,entre mis favoritos en el juego pués...GTI,R32;GTA,RS6,TOUAREG...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerte a los mandos de un GTI el mejor juego es el ENTHUSSIA,están los mejores coches del mercado y la conducción es muy real,no es lo mismo cojer una curva con el M3 con la tracción trasera que con el R32,entre mis favoritos en el juego pués...GTI,R32;GTA,RS6,TOUAREG...etc

 

 

habrá q probarlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerte a los mandos de un GTI el mejor juego es el ENTHUSSIA,están los mejores coches del mercado y la conducción es muy real,no es lo mismo cojer una curva con el M3 con la tracción trasera que con el R32,entre mis favoritos en el juego pués...GTI,R32;GTA,RS6,TOUAREG...etc

 

Pues no encuentro nada sobre ese juego......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante