Jump to content

Kdda Madrid Tuning Show


Publicaciones recomendadas

Que pasa golf4gti soy juande de madrid,me gustaria acompañaros en esa kdd de mts,mi tlf 617422754,donde es y horarios:rolleyes:

 

Buenaaaaaaaaaaaas compañeros!!!

Abro este post para saber quien tiene pensado acercarse el proximo fin de semana (11-12 de Marzo), al MTS y si hay gente que va a ir, hacer una kdda para ir todos juntos, que os parece?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo si k voy ya fui el año pasado y este año repito tendre mi coche dentro del pabellon no voy ganar nada pero es igual

Pues va a ser que no... :nono: Si miras en el enlace que ha puesto Golf4GTI dice que este año no habrá concentración tuning en el pabellón, pero que sí habilitarán un apartado de parking 'tuning' en el exterior, con el mismo precio que el parking normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado acercarme mañana por la mañana a primera hora, ya que el domingo lo tengo bastante jodido para poder ir. Si alguno se anima, algun sitio que nos pille a todos bien para ir? Yo vivo por Ciudad Lineal, con lo cual pillare la M-30 a la altura del Puente de Ventas.

Vamos, quien se apunta?

 

Por cierto, creo recordar leer que el parking para los coches que esten "preparados" sera gratis, no cobraran el tiempo que se este, el aforo es limitado (300 coches), pero ya digo, que lo lei por encima y no es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golf4gti muy guapo tu coche lo vi en la concentracion y muy bien me gusto mucho tengo fotos yo el mio solo lo puse fuera no lo meti en el pabellon pero bueno muy chulo

 

Muchas gracias por tus piropos jeje.

Y no nos viste por alli para saludarnos? Bueno tambien es verdad que Ramon y yo estuvimos poco tiempo por la zona del coche jeje.

A ver si me las pasas o las cuelgas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante