Jump to content

El Edding no engaña....


Jamergo

Publicaciones recomendadas

El que esté en un foro no quiere decir que sea verdad.... Simplemente puede que alguien tuviera ganas de descojonarse... :mrgreen:

 

Yo puse la página y me estuve un buen rato leyendo las respuestas... Algunas son geniales, para mearse de la risa... :bien:

 

Si... puede que sea como dice Tornices, pero la verdad, que yo hice como Mind, cogí un OCR, y saqué la dirección de la foto, la puse en el explorer.... Y EXISTÍA ese foro... y la verdad... que a la pobre chavala le dicen algunas cosas que pa qué....

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se puede saber de que es ese foro¿¿, por k he entrado en varios hilos y es la ostia.

 

 

un ejemplo de otro hilo:

 

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/read.php?f=44&i=571086&t=571086

 

un saludo.

 

Joer, como se columpia este diciendo que si está bien así o si tiene que ponerse más fuerte..... La verdad que si algun día se encuentra uno triste... y quiere levantarse un poco el ánimo, no tiene nada más que entrar ahí y con leer medio post, de un tema como estos... te das cuenta que a veces, más vale tener dos dedos de frente que no preguntar a las chicas si te hace falta más gimnasio... :lol::lol:

 

Siesqueeee.... somos UROPEOS!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ke wena kolega, voy a ir a ese foro a pegarme unas jajas..jajajaja , yo tengo un foro ke es la ostia, de los supermegapijosguays!! también tienen kada konversación ke flipais, jajajajaja....mi nick es...REPUBLIKAOSEA!! jajajaja...voy a pasarme por este foro ahora ke me aburro un poko...jijiji..gracias chikos por abrirme una via de diversión:risas:

:risas: :risas:

 

gpp_shmoonzle.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ke insistencia....hablas kon demasiada sabiduria, no? ejem ejem...:mrgreen:

Potombo?? no los había oido nunka, o eso kreo...

 

pets_felly.gif

 

 

Soy hombre, luego no he empleado esos rotuladores más que para su uso correcto cuando era niño.... lo sugería porque a mi nunca se me reventaron y porque su nombre siempre me hizo mucha gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy hombre, luego no he empleado esos rotuladores más que para su uso correcto cuando era niño.... lo sugería porque a mi nunca se me reventaron y porque su nombre siempre me hizo mucha gracia.

 

Jajajaja...loselose..era koña, pero weno, tampoko estas falto de agujerito, eh?? no te konfundas..jejejeje:bien:

Apropos, me rekuerda a un kolega al ke llamamos KOTONGO!! ke gracia...jajajaja

 

toy_babybuzz.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja...loselose..era koña, pero weno, tampoko estas falto de agujerito, eh?? no te konfundas..jejejeje:bien:

Apropos, me rekuerda a un kolega al ke llamamos KOTONGO!! ke gracia...jajajaja

 

toy_babybuzz.gif

 

 

Sí pero tengo claras las nociones básicas de fontanería consistentes en entender cuales son orificios de entrada y cuales son los de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí pero tengo claras las nociones básicas de fontanería consistentes en entender cuales son orificios de entrada y cuales son los de salida.

 

Jajajajaja...wena respuesta...es más, no voy a replikar sikiera...weno sí, ya ke estamos en un foro de koches, mejor ke hubieran sido la válvula de admisión y válvula de Ska-P (ya de paso, meto a mis ídolos, jijiji...)

 

felf_white.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante