Jump to content

Pregunta URGENTE sobre EBAY


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Akabo de enkontrar una puja ke me interesa mutxisimo, años buskandola...le keda un día para terminar y yo kiero preguntar kómo va el tema kuando el vendedor es de estados unidos!! hay algún problema?? o solo te kobran los gastos de envio también y fuera???

 

Oh mierda, ahora ke lo pienso, el juego será en ingles??!!!

Se trata de un videojuego!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias XOXE lo miraré, pero emuladores ya tenia, aunke ese juego no lo he visto, realmente me interesa para la MD...de toas formas si está en emulador, echaré unos vicios, jajaja...

 

Race, me parece ke eso son los japoneses, yo tenia el kable para la play para ke me fuese un juego. (KREO)

 

gpp_skull.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la megadrive no te vale. El tema no es si es japones, americano o español. El tema es si es pal o ntsc. En el caso de japon y america, son ntsc, asi que no te vale el juego. Solo te valen los europeos. Por el idioma no te preocupes, ese juego en España tambien estaba en ingles, ya que en esa epoca no se llevaba lo de traducir juegos. El juego no es gran cosa, yo lo tuve y lo vendi en su epoca. En emulador lo podras encontrar sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para la megadrive no te vale. El tema no es si es japones, americano o español. El tema es si es pal o ntsc. En el caso de japon y america, son ntsc, asi que no te vale el juego. Solo te valen los europeos. Por el idioma no te preocupes, ese juego en España tambien estaba en ingles, ya que en esa epoca no se llevaba lo de traducir juegos. El juego no es gran cosa, yo lo tuve y lo vendi en su epoca. En emulador lo podras encontrar sin problema.

 

Ties razón kon lo de pal o ntsc...ya no makordaba de los sistemas..!! y lo del idioma, fijate ke ayer me estuve akordando...ke me parecia ke todo eso de "icarus win" y todos los regalos los ponia en ingles...pero no rekordaba si habia konversaciones o así ke fuesen en kastellano!!!

De todas formas, era mi juego favorito, ya sabes..pa gustos...lo original de ke un juego no sea siempre iwal, ke te separes del otro jugador, todas esas kosas....me chifla!! y en emulador no tendrá tanta gracia, kiero jugar a dobles!!!

 

mar_sandpoint_green.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pense que no lo habias jugado y te daba mi opinion, pero si a ti te gusta nada que objetar :mrgreen:. En el emulador puedes jugar a dobles tambien, con teclado y un mando, pero no es lo mismo que en la propia consola, eso si que es verdad. Asi que nada, suerte con la busqueda y si me entero de donde lo tienen o algo te lo hago saber. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah, pense que no lo habias jugado y te daba mi opinion, pero si a ti te gusta nada que objetar :mrgreen:. En el emulador puedes jugar a dobles tambien, con teclado y un mando, pero no es lo mismo que en la propia consola, eso si que es verdad. Asi que nada, suerte con la busqueda y si me entero de donde lo tienen o algo te lo hago saber. Saludos.

 

Gracias maxote!!! pues si me pasas el emulador...te lo estaría eternamente agradecida..!!:bien:

 

Race...eske tienes una memoria...ayyysss...

 

ona_island.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante