Jump to content

Nivel agua limpiaparabrisas


Figaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un Golf IV modelo Soul 1,9 TDI. Cuando lo compré, en el equipamiento de serie me aparecía que incluía el sensor del nivel de agua del limpiaparabrisas, el cual se encendía cuando el nivel era bajo. mi sorpresa fue cuando se agotó el agua y no se encendió, entonces fui al concesionario y me dijeron que no lo traía, por lo que pregunté al que me lo vendió y me dijo que le parecía raro y que lo iba a consultar al fabricante, tras lo cual me llamaron y me comunicaron que en la pagina final del catálogo se incluye la cláusula en la que el fabricante puede variar el equipamiento sin previo aviso y sin tener derecho a reclamar nada, por lo que me di por vencido. Pero me parece un abuso que con lo que cuesta el vehículo y el equipamiento que le incluyes al final no venga porque el fabricante así lo ha decidido.

Esperemos que los fabricantes dejen de abusar de los compardores que somos los que los mantenemos y somos los más perjudicados.

 

Un Saludo.:evil: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estas echando la culpa al fabricante cuando la culpa es del comercial que metio la pata.

 

Eso de que el fabricante puede variar la dotacion es una clausula que viene hasta en las tostadoras de toda la vida. No es que este conforme con eso, pero pasa con todo.

 

Pero en este caso, tu comercial se equivoco y luego salio por ahi para que no se la liases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....

 

Y es que el tema es ese, es como cuando un niño es pequeño, que por naturaleza es irresponsable, pues igual....los comerciales son como niños, que si pueden te venden hasta la corbata que llevan puesta en ese momento, pero después cuando le dices que esta descosida por detras pues llega la irresponsabilidad, las famosas "chorradas que nos cuentan en los conces", las ganas de...... cuando te das cuenta de que te has gastado como mínimo 15.000 € y nadie te hace caso cuando a tu coche le pasa algo...

 

Es increíble, pero muy a nuestro pesar, cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....

 

Y es que el tema es ese, es como cuando un niño es pequeño, que por naturaleza es irresponsable, pues igual....los comerciales son como niños, que si pueden te venden hasta la corbata que llevan puesta en ese momento, pero después cuando le dices que esta descosida por detras pues llega la irresponsabilidad, las famosas "chorradas que nos cuentan en los conces", las ganas de...... cuando te das cuenta de que te has gastado como mínimo 15.000 € y nadie te hace caso cuando a tu coche le pasa algo...

 

Es increíble, pero muy a nuestro pesar, cierto.

 

 

:risas::risas::risas: si como niños,dicen mas barbaridades que los de southpark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante