Jump to content

AVISTAMIENTO: GTI negro Upsoluted en Salamanca


||M^nnu||

Publicaciones recomendadas

Chicos, esta mañana he tenido el gusto de ver aparcado junto a mi coche un GTI negro con la pegatina del club y la de Upsolute debajo de las siglas de GTI.

El lugar del avistamiento ha sido el Media Markt de Salamanca y yo pues .. el chico del GTI plata con el kit R Line y más mierda que el rabo de una vaca xdddd

No he tenido tiempo de quedarme a saludar porque iba pillado de tiempo, pero me ha hehco ilusión ver un coche del club ;)

 

A ver si alguien me dice quién es.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí que hace ilusíón el cruzarte por ahí con un coche del club. Yo la verdad que por aqui, no he visto ninguno todavía, puesto que la cosa aki en murcia anda flojilla.

 

Los más cercanos que conozco son Wato (Abarán, Murcia) e Hijodelfari (Alicante)que aún así no los he visto nunca en persona, y los cuales saludo aprovechando el post :mrgreen:

 

Saludos y a ver si aparece ese forero avistado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que fuera de salamanca, sólo que lo he visto en el Media Markt de Salamanca. Golf IV GTI EE negro, sin Recaro, con las BBS 16'' y una pegatina de Upsolute debajo de las siglas de GTI, y claro está, con la pegatina del club [el diseño nuevo] en la luneta trasera. He mirado en perfiles de pasada y no he visto el coche.

 

JNV pues estuve unos 5 minutillos dando vueltas al coche y haciendo tiempo en el mío antes de irme, pero a las 12:55 me tuve que ir porque tenía que estar la Facultad de Comunicación a las 13:00, ya me hubiese gustado quedarme a tomar algo con el forero ;)

 

Venga chicos que tiene que aparecer, yo aparqué mi coche y cuando salí del Media Markt, él lo había aparcado enfrentado al mío, antes o después tiene que entrar por aquí a saludar, no ? :P

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, esta mañana he tenido el gusto de ver aparcado junto a mi coche un GTI negro con la pegatina del club y la de Upsolute debajo de las siglas de GTI.

El lugar del avistamiento ha sido el Media Markt de Salamanca y yo pues .. el chico del GTI plata con el kit R Line y más mierda que el rabo de una vaca xdddd

No he tenido tiempo de quedarme a saludar porque iba pillado de tiempo, pero me ha hehco ilusión ver un coche del club ;)

 

A ver si alguien me dice quién es.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Pues................................ ¡¡¡Era yo!!! ¿verdad?

22.jpg

 

La verdad es que fué una pena porque seguro que nos hemos cruzado, ya que yo entré a MediaMarkt a ver sólo el precio de unas cosas y no tardé nada.

 

Cuando lo aparqué, dije anda, otro con la la chapita de GTI en el frontal, pero al parar y ver el kit que le tienes puesto, me dije, este es uno del foro fijo. Muevo un poco la cabeza para ver la luna traserá y allí estaba la pegatina del club.

 

Joder que ilusión me hizo. Total, que como iba a ver algo rápido, y no vi a nadie cerca, pensé al salir de MM hacer una foto con el móvil para preguntar en el foro, verlo mejor y ver si a lo mejor aparecía el dueño.

 

Total, que cuando salí no estabas :sad:, así que me fuí a Menaje de Hogar a ver más de lo mismo.

 

Eso si, me sonaba el coche de haberlo visto en los perfines y al verlo ahora, todavía me dió más rabia el no habernos encontrado.

 

En los perfiles no me vas a encontrar, ya que sólo le tengo la reprogramación, los amortiguadores bilstein, el portagafas y la insignia GTI del frontal. Además, teniendo en cuenta que mi coche me dura 2 días máximo limpio (ayer lo pudiste comprobar), a ver cuando le puedo hacer unas fotos decentes con el coche bien limpio.

 

Bueno, de cualquier forma, Salamanca es pequeña y seguro que nos encontramos alguna vez más los foreros que por aquí estamos.

 

Lo curioso es que por la tarde, me pareció ver en la parte trasera de un GTI azul con matrícula BX? la pegatina del club. Pero ya no se si es que fué la rabia de no haber podido cruzarme contigo por la mañana o que si lo era.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premio !!

UfFf siento no haberme podido quedar !! Tenemos que hacer una minikdd cuando llegue el buen tiempo toda la gente de Salamanca y alrededores hombre, lo tengo pendiente también con caldesport :(

 

Lu, tampoco viste tu mi coche muy limpio que digamos, que vergüencita me dió :oops:

No me quedé por un compromiso con una amiga de mi novia, pero estuve tentado de no ir. Sólo por ver que tal va un 1.8T reprogramado

, que aunque parezca mentira, aún no he tenido ocasión.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lu, yo trabajo en el Alameda Palace, si pasas por allí algún día, para y si estoy por allí, pues ya nos conocemos. Hoy me toca de noche, asi que si quieres pasarte a partir de las 23:30 por allí andaré.

 

Seguro que alguna vez nos hemos cruzado por la city.

 

A ver si llega el buen tiempo y nos hacemos una Kddilla... y si ya vienen JNV y Samy, tendremos que llevar fregonas para quitar las babas del suelo al admirar sus coches.....jejeej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lu, yo trabajo en el Alameda Palace, si pasas por allí algún día, para y si estoy por allí, pues ya nos conocemos. Hoy me toca de noche, asi que si quieres pasarte a partir de las 23:30 por allí andaré.

 

Seguro que alguna vez nos hemos cruzado por la city.

 

A ver si llega el buen tiempo y nos hacemos una Kddilla... y si ya vienen JNV y Samy, tendremos que llevar fregonas para quitar las babas del suelo al admirar sus coches.....jejeej

 

Un saludo!

 

Hombre calde trabajas al ladito de mi casa.A ver si preparamos una buena quedadilla por aqui,por cierto Lu tu coche me suena.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por ver que tal va un 1.8T reprogramado

, que aunque parezca mentira, aún no he tenido ocasión.

Pues nada, cuando quieras verlo para ver si te decides, me lo dices.

 

por cierto Lu tu coche me suena.
¿Si? ¿me has visto por algún lado? La pegatina del club la tengo sólo desde hace 2 meses o así.

 

Lu, yo trabajo en el Alameda Palace, si pasas por allí algún día, para y si estoy por allí, pues ya nos conocemos. Hoy me toca de noche, asi que si quieres pasarte a partir de las 23:30 por allí andaré.
Si que había leido en algún mensaje anterior que trabajabas ahí. Seguro que nos hemos visto todos algún día por Salamanca.

 

 

A ver si alguna vez se hace algo para vernos los que estamos por aquí.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si? ¿me has visto por algún lado? La pegatina del club la tengo sólo desde hace 2 meses o así.

 

 

A ver si alguna vez se hace algo para vernos los que estamos por aquí.

 

salu2.

 

Pues si q me suena,si.a ver si hacemos algo un dia y quedamos todos los de por aqui,lo suyo seria q por lo menos nos conocieramos los foreros de por aqui.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He chavales que yo tambien soy de salamanca, de un pueblo k se llama machacon, al lao de calvarrasa. Con caldesport ya he hablao alguna vez, no sabia k hubiese tanta peña de salamanca.

Un saludo pa los charros.

 

pásate por el subforo de eventos, si hay gente suficiente seguramente quedemos a tomar un café el domingo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante