Jump to content

Multas a pares


osloma

Publicaciones recomendadas

Abro el buzón y sorpresita, dos notificaciones de multas, una no, dos, he alucinado. Sé que la de 60 Euros es de aparcamiento, justo debajo de mis casa, donde aparca todo el mundo y nunca denuncian, pero ese dia me toco a mí, el coche era de sustitución, pero tienen todos mis datos y los han comunicado a tráfico, la otra ni idea pero 90 Euros.

¿ Cómo veis la cosa ? :shock: ¿ Debo ir a correos a recogerlas o me hago el loco ?:roll: Me ofrecen reducción del 30 %, la pago y ajo y agua:evil:

 

Espero consejos de los expertos en reclamaciones.

 

Pd.: Llevaba años sin multas y ahora me llegan a pares, esto huele a recaudación para pagar la M30:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mejor ke la pagues ahora...yo tengo una por aparkamiento, y komo iva a reklamar se me pasó el tiempo, fue en Agosto, y aún no me ha llegado a kasa, se supone ke si no te llega..no te tienes porké enterar, pero mi viejo ke ha dicho ke aunke no te la manden, si aparece en el BOE ya la dan por avisada...e iwal me llega kon bastantes rekargos, nose...de momento he pasado de ella, pero pa otra vez la pago al momento, ke solo eran 20 € o 25.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser verdad, quiero que la DGT conduzca por mi y que les enchufen las multas a ellos, so mamones:evil:

 

Perdona, seguramente a ellos, si la lian, también le llegaran multas, te lo digo por experiencia....

Otra kosa es ke konsigan kitárselas, etc, es komo todo, kada kurro tiene sus ventajas, el ke kurre en mitxelin, se sakará las ruedas más baratas, el ke kurre en moulinex, los robots de kocina....etc...así ke...no lo veo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hableis de multas que yo hace un par de meses me llegaron 4 el mismo dia, y las multas eran de que yo un chabal joven de 20 un sabado a las 2 de la madrugada en una glorieta de mi barrio esta regulada por semaforos y me lo pase y claro hay estaban los guardias escondidos en su fragoneta y me vieron y me multaron como es logico yo no lo niego pero las otras tres que me vinieron son de que no llevaba el cinturon que iva hablando por el movil y lo mas gracioso que me di a la fuga, y pregunto yo que guardia no sigue a un chabla joven un sabado por la noche si le da el alto y no para, y otra pregunta como me ve que no llevo cinturon y voy hablando por el movil si ellos segun me explicaron un dia en la comisaria me vieron por detras y yo llevo las lunas tintas muy oscuras y tengo un bluetoth, conclusion son agentes recaudadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante