Jump to content

¿Alguien sabe que caballajes saca el nuevo ford focus tdci?


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.... el otro día tuve una aventurilla con un focusin de estos TDci de los nuevos, y hoy, lo he visto aparcado en mi pueblo. El coche llevaba unas llantitas de 18" de ford, así con un look cromado, con unas 225/40, con unas contisport 2, pero no sé que versión de focusín sería.

 

¿Alguien sabe que cilindrada/caballos sacan estos coches?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son parecidos, son los mismos!!!

 

pero tanto vendedores como mecanicos de ford dicen que estos motores son mucho peores que los TDCI 1.8 de Ford, son peores en cuanto a rendimiento y la verdad es que estos PSA no tiran nada de nada

Mi hermana tiene un TDCI 1.8 115cv y a los nuevos 2.0 de 136cv le quitas las pegatinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento, tengo un amigo con un focus de los nuevos, bueno, tenia, lo puso con las patas parriba hace 15 dias. Esa llanta 18" la monta el 2.0 con el acabado sport, que es diferente al acabado sport del 1.6 de 109 CV, o eso tengo entendido. A todo esto, yo con mi MKIII GT TDI de 90CV de lo comia vivo, aunque si es verdad que en punta se me iba un poco, ademas mi amigo conduce de pena (y a las pruebas me remito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento, tengo un amigo con un focus de los nuevos, bueno, tenia, lo puso con las patas parriba hace 15 dias. Esa llanta 18" la monta el 2.0 con el acabado sport, que es diferente al acabado sport del 1.6 de 109 CV, o eso tengo entendido. A todo esto, yo con mi MKIII GT TDI de 90CV de lo comia vivo, aunque si es verdad que en punta se me iba un poco, ademas mi amigo conduce de pena (y a las pruebas me remito)

 

 

Más que de pena.... Yo diría que tu amigo conduce de miedo :shock:

 

Fuera de bromas, lo siento, es una mala pasada el volcar el coche seas mejor o peor conductor. Espero que esté bien tu amigo.

 

Un saludo:bien:

 

PD: La verdad que las llantas estas de 18" que saca ese acabado sport del focus, están muy majas. Son bonitas así multiradiales cromaditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son parecidos, son los mismos!!!

 

pero tanto vendedores como mecanicos de ford dicen que estos motores son mucho peores que los TDCI 1.8 de Ford, son peores en cuanto a rendimiento y la verdad es que estos PSA no tiran nada de nada

Mi hermana tiene un TDCI 1.8 115cv y a los nuevos 2.0 de 136cv le quitas las pegatinas

 

El 2.0 TDCI de Ford da alrededor de 154 CV reales(como el 2.0 TDI). No lo digo yo, lo dicen las pruebas. Acelera y recupera algo peor que el TDI (básicamente pq. lleva una relación de cambio más larga) y consume alrededor de 0.1-0.2l menos que éste (básicamente por lo mismo).

 

Compararlo con el 1.9 TDI-130 o el 2.0 TDI me parece lo más adecuado...

 

Tanto el 1.6TDCI como el 1.8TDCI són arena de otro costal. Comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDCI de Ford da alrededor de 154 CV reales(como el 2.0 TDI). No lo digo yo, lo dicen las pruebas. Acelera y recupera algo peor que el TDI (básicamente pq. lleva una relación de cambio más larga) y consume alrededor de 0.1-0.2l menos que éste (básicamente por lo mismo).

 

Compararlo con el 1.9 TDI-130 o el 2.0 TDI me parece lo más adecuado...

 

Tanto el 1.6TDCI como el 1.8TDCI són arena de otro costal. Comprobado.

 

Sip... Tienes razón en lo que comentas con respecto a lo de compararlo con 1.9 TDI-130 o el 2.0 TDI, puesto que en punta no es que yo le sacase mucho, pero como ya dije... entre 3ª y 4ª no aguanta detrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDCI de Ford da alrededor de 154 CV reales(como el 2.0 TDI). No lo digo yo, lo dicen las pruebas. Acelera y recupera algo peor que el TDI (básicamente pq. lleva una relación de cambio más larga) y consume alrededor de 0.1-0.2l menos que éste (básicamente por lo mismo).

 

Compararlo con el 1.9 TDI-130 o el 2.0 TDI me parece lo más adecuado...

 

Tanto el 1.6TDCI como el 1.8TDCI són arena de otro costal. Comprobado.

 

no quiero discutir pero yo si he comprobado que el 1.8TDCI 115cv anda mas que el 2.0TDCI 136cv y no solo lo digo yo sino que lo dicen mecanicos y vendedores de ford, Por algo sera!!! ademas de cagarse en to muchas personas que han cambiado su antiguo 115 por el nuevo 136, por algo sera tambien, no????

 

a mi no me interesa para nada saber cuantos Cv dio una unidad que han probado, a mi me interesa mas la opinion de quienes andan en ellos todos los dias.

 

Creo que no te hare cambiar tu opinion pero tampoco lo pretendo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante