Jump to content

como puedo conseguir la chapa del conejo GTi


golfito24

Publicaciones recomendadas

esta chunga la cosa para encontrar la original por que las que se encunentran por aqui tienen un conejo enorrrrrme y que da un poco mal pero bueno te pongo un enlace por si te ayuda.

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=36325&idioma=ES&sid=2163681656

 

 

Algun forero tiene el original pereguntale donde lo compro... Haber si tiene suerte!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

He encontrado un rabbit que mide 39x48 por 10 €. La web es http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?products_id=8262

3bimx.jpg

Es el original o no? Por lo contrario donde puedo encontrar el original, me había dicho una web americana, pero no me acuerdo :cry2: si alguien lo sabe que me lo diga que se lo agredecería. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi cuñado y yo la compramos en www.goingfast.com y biene con

adesivo por detrás. La calidad es aceptable por su precio. Yo estoy contento de la compra.

 

Esa tienda es la que puse yo en estas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tan solo quería reafirmar tu enlace. Voy a subir una foto de como se ve en el coche. Yo la tengo dentro porque no te puedes fiar de los "manitas".

 

Yo lo puse para que se viera que era el mismo sitio y ya estaban los enlaces de esas pegatinas :bien: La verdad es que hoy en día no te puedes fiar de nadie, fijate que a mí hace poco me quitaron la rejilla del antiniebla del Sportline que vale 6€, :oops: vergonzoso. A ver como te queda en esa fotillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante