Jump to content

2007 Mini Cooper S GP, otro Mini en Ginebra


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

mini_cooper_s_gp-01.jpg

 

 

El Mini Cooper S GP hará su primera aparición pública en el Geneve Motor Show. Con sus 218 CV y 245 Nm de par máximo es el Mini más potente y rápido de producción, logrando gracias a esta potencia parar el crono en el 0-100 km/h en unos ajustados 6,5 segundos.

 

 

Aparte de las mejoras en el motor de serie del Cooper S, su peso ha sido rebajado en 40 kilos, gracias a las modificaciones hechas en el chasis. También se han eliminado los asientos traseros y la zona de carga ahora es plegable para poder acceder a dos compartimentos ocultos bajo la lona.

 

 

 

mini_cooper_s_gp-02.jpg

 

 

mini_cooper_s_gp-03.jpg

 

 

mini_cooper_s_gp-04.jpg

 

 

mini_cooper_s_gp-05.jpg

 

 

De las 2.000 unidades que saldrán a la venta, 444 estarán disponible en el Reino Unido a partir de julio de este mismo año por un precio de 32.200 euros. Entre el equipamiento disponible de serie podemos encontrar asientos Recaro en cuero negro, un nuevo volante multifuncional, frenos y suspensiones deportivas de JWC y unas exclusivas llantas de 18” que montan unos neumáticos de perfil bajo.

 

 

Solo estará disponible en Thunder Blue, con el techo pintado en Pure Silver y los retrovisores en Chili Red.

 

 

Vía | Leftlane News

Más imágenes | WorldCarFans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo odio los minis...pero dentro de todo ese odio raro tengo un respeto especial por el Mini Cooper S y por los minis negros (un dia una rubia que iba dentro de uno se pico conmigo y dije, anda, mira que cuco), por tanto tengo que decir que realmente esta mu chulo.....eso si, solo como 2º coche como bien dice Jose Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo odio los minis...pero dentro de todo ese odio raro tengo un respeto especial por el Mini Cooper S y por los minis negros (un dia una rubia que iba dentro de uno se pico conmigo y dije, anda, mira que cuco), por tanto tengo que decir que realmente esta mu chulo.....eso si, solo como 2º coche como bien dice Jose Luis

 

JAJAJA!!!!!!!!

 

A lo mejor era mi parienta!!!!!!! es broma. El de mi novia es rojo con el kit del italian. Le queda que te cagas a ella. Lo que me gusta del coche que se agarra a las curvas como nada y tiene respuesta, y lo que menos que cuando estas un rato llevandolo y te subes luego en el mio (golf IV) dices que agusto coño que se esta aqui (tambien lo dice ella) ,es un poco empalagoso para nuestro gusto por dentro (creemos que es por lo pequeño).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me encanta, pero para mi este como segundo coche es bastante valido....

como primero, me vale un cayenne gris plata con llantas de 20" y entero de cuero gris claro por dentro.

es una putada que nos gusten los coches buenos, pq no podemos mirar el dacia logan y quedarnos babeando con el ?????!!!!!

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante