Jump to content

Atencion, Leer!!! Mucho Cuidado, Estafador....


GONZALIN

Publicaciones recomendadas

Si esta el tio en España ya puede correr mucho o esconderse muy bien que se le acaba pillando y malo como se le pille. :golpe:

 

Ahi esta el problema, seriais capeces de hacer, que?????....pegarle una paliza, quemarle el coche, la casa.....

 

Porque yo he estado en esa situacion y no digo que no se me pasara por la cabeza, pero al final ves que no te merece la pena...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta el problema, seriais capeces de hacer, que?????....pegarle una paliza, quemarle el coche, la casa.....

 

Porque yo he estado en esa situacion y no digo que no se me pasara por la cabeza, pero al final ves que no te merece la pena...

 

S2

 

Claro no merece la pena y ademas no se puede ir dando palizas por ahí,pero un sustillo que le sirva de escarmiento y asi se les va la mania a estos mangantes.Y dice el tio que su padre es abogao,vamos a mi me dice eso y desde luego me cago del susto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo a todos...de verdad, me he sentido muy arropado en todos los sentidos, en todos los foros, tanto por los moderadores como por los foreros, a este no le dan ganas de salir de casa con su A3...

 

saludos!!

PD. Samy, claro que sigo registrado, aunque por cosas del pasado que no vengan al cuento escribo en todos los foros tambien.

 

gracais y cuidadin con el coche, negrete...4 aros y dos escapes jejeje adivinas?

 

Samy se refería a que si ese está registrado aqui no tu, o eso creo entender.

 

Me alegro que al final saliera todo mas o menos bien....no hay derecho la verdad

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante