Jump to content

Atencion, Leer!!! Mucho Cuidado, Estafador....


GONZALIN

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, algunos ya me conoceis incluso en persona, os dejo aqui un enlace para avisaros, mucho cuidado con las transacciones a traves de internet...mirar lo que me paso en el foro de Audi, ASI son las cosas, el garbanzo negro me fue a tocar a mi....

 

no hay palabras para describir lo HP que se puede llegar a ser...

 

Buenas tardes a todos.

Antes de nada, pido a los moderadores que no muevan este hilo, si lo pongo aqui es porque lo que voy a contaros le incumbe a un forero que escribe solo en este subforo.

 

No se por donde empezar...hace unos meses, un forero llamado ALEXX y yo llegamos a un acuerdo, yo trabajo en Coruña y llegamos al acuerdo que yo le conseguia unas RS6 en 19" con gomas y el me daba dinero (1250€) y sus llantas (A3 II ambition), el pagaba los portes del envio de bcn a Coruña y yo le pagaba los portes de las RS6 a Bcn...hasta aqui todo correcto, tras muchos privados para confirmar el ET y todo lo que el me pidio, tuve que pedir las llantas fuera porque no me las servian en ET 45 y en 19", etc....el caso es que yo le mande las llantas el me ingreso 1250 € y....sorpresa.

Sobre el dia 24 de Diciembre le llegan las RS6 y ya esa semana no me manda las llantas, lo llamo, no me coge el movil y dp a traves de mail me dice que esta en la nieve (adjunto correo)

 

"buenas tio! te escribo porque ya tengo las llantas, las fui a recoger el martes por la mañana y las fui a llevar a un taller de un colega para dejarlas alli( por cierto vaya cachondeo para entrarlas en el coche), el martes despues de comer me iba con mi novia y mis padres a andorra y no me dio tiempo ni a montar llantas ni nada, ahora te escribo desde un cibercafe en canillo porque hasta el viernes no llegare... te lo decia para que no te preocuparas por el envio de mis llantas que lo hare el lunes que viene. No puedo antes porque yo las vacaciones ya las tenia `pagadas y no podia decir que me quedaba para montar y enviartelas y eso... tu tarnquilo que la semana que viene te llegaran y te envio fotos del mio! no te puedo coger el movil que estoy en pistas tio... ciaooo un abrazo"

 

seguimos con la historia, le digo que no se preocupe que no pasa nada, que me las envie en cuanto pueda, pero....cual es mi sorpresa cuando el dia 3 de Enero recibo este correo....

 

(hola, soy la novia de alex y si no me equivoco esta semana te tenia que mandar las llantas. Bueno desgraciadamente el dia de fin de año bajando de barcelona alex se durmio en el volante y nos estampamos en un tunel (del garraf) contra el lateral dejandolo un pesimas condiciones... tiene el lateral bollado y las dos ruedas laterales pinchadas y una llanta fuera de uso y eran las nuevas... de momento el coche esta e la audi para la chapa y arreglarlo y nos aconsejaron poner las llantas de serie hasta que no arraglara las dos que tenia.. solo te puedo decir que lo sentimos mucho porque tardara un poco en enviarte las llantas pero no te preocupes que el te las envia cuando este todo solucionado... te escribo yo porque el esta aun un poco jodido y por suerte estamos todos bien... te mando cordial saludo y cuando el lo tenga mas o menos resuelto te las manda... Un beso! )

 

Yo le contesto diciendo que no se preocupe, que lo importante es que todos estan bien y que le diga a Alexx que cuando este un poco mejor que me diga algo de las llantas...este mail me cuenta...

 

"buenas, te digo que esta semana no va a poder ser lo de las llantas, me aseguraron que el coche llegaria esta semana de martorell y me han dicho que no llegara y no puedo pillar las llantas, yo no puedo hacer mas... solo decirte lo jodido que estoy, el seguro no es a todo riesgo y me lo tengo que pagar yo... por otro lado las dos llantas que no sufrieron ningun contacto al llevar las cuatro( trozos incluidos) me dijeron que las dos buenas una estaba doblada, es decir que ya venia medio tarada o me las vendiste de plastelina, me ha dicho que se puede equilibrar pero que hay un mom que no se podra... estoy cabreado porque me pensaba que las llantas eran de calidad... por otro lado tu tranquilo que las llantas te las mando cuando llegue el coche que no se cuando sera... un saludo y no puedo hacer mas... y tio no se que me vendiste pero se doblan con la mirada... contesta via email... "

 

 

 

juzgar vosotros mismos, porque si buscais en el foro sobre estos dias el chaval estaba preguntando sobre bajar el coche, despues dice que pidio los muelles eibach, despues luce flamantes sus nuevas llantas, comenta en uno de los hilos que

"me las consiguio un colega pero va a ser dificil que pueda conseguirme otras a este precio, porque cuestan con gomas hankook como llevo yo sobre 1700/1800 € y a mi me salieron en otro"

 

aqui esta el hilo donde habla de bajar el coche, supuestamente el coche estaba en el conce y el no me cojia el movil porque estaba jodido tras destrozar su A3 que papa le compro....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=56474&hl=

 

aqui las fotos de su precioso coche, con la suspension nueva montada y las RS6

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=59622&hl=

 

tengo guardados todos los emails donde me amenazaba el a mi con denucniarme porque le exigia que me enviara las llantas de serie, diciendome que su padre era abogado, que ya vi el dinero que me jodiera...en fin, llorando porque tenia que trabajar y estudiar para poder pagar el arreglo del A3, adjunto correo, tengo muchos mas

 

"MIra tio no me canses con tus amenazas porque me las paso por donde ya sabes... ya voy estresado por conseguir el dinero para que tu me toques las pelotas... no te pases ni un pelo porque si quieres vamos por las malas y muy malas... Mi padre es abogado no te digo mas... te ingresare lo que tenga el viernes... y ten cuidado con hacerme amenazas... "

 

este correo es a raiz de que yo le dije, ingresame lo que falta para completar lo que me costaron a mi y ya esta todo arreglado...

 

otro...

"jajajaja tu estas de coña, no? pero si te he pagado 1420 o y es lo que valen... a ti portes no te cuesta nada y no me hagas reir... por cierto quiero las facturas de todo y ya... y no me cabrees porque sino tomo medidas legales que me estas tocando los cojones ya y a mi padre mas... y ten un poco de verguenza... "

 

 

Este es el que me decia que no me daba ni un duro mas...al final he conseguido que me pague, solo os cuento esto para que sepais que clase de listo hay por el foro, que presume de lo que roba, no se que habra hecho con las llantas de serie, tambien estoy esperando que lea esto, porque el no sabe que yo sabia la verdad de lo del accidente, he esperado a que me pagara para hacerlo publico, solo me queda ahora que sepais quien anda por aki de chulo.

 

saludos a todos.

Gonzalo

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60657

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-:(( Yo alucino con la peña. Aun encima el muy ****** va mintiendo en cosas tan serias como accidentes.

Estoy pensando q si ahora lo tiene d verdad a nadie le daria pena. Ya q esas personas no se merecen nada. Les echas una mano y t la muerden.

Joder q asco d gente. Espero q nunca tengamos gente asi en este foro aunque habra d todo.

 

:golpe2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que gena de personas... yo me acuerdo de que cuando fui a pagar mi primer articulo de ebay me puse to nervioso porque no conseguia aprender a utilizar paypal, me tire 3 dias dandole vueltas a la cabeza (mierda hoy no puedo acercarme al banco porque tengo clases, mierda este tio no me dice su cuenta, mierda acabo de descubrir que soy ********** xq aki hay un boton "pagar articulos ebay" ke no habia visto hasta ahora...), en fin, me alegro de que al final el impresentable te ingresara el dinero y lo pudieras recuperar, y lo del accidente, es para conocerlo personalmente y rajarle la pintura con una llave. Y yo que aun me siento en deuda con mis padres por regalarme el golfete por mi cumpleaños para que ahora me venga un mamon como este amenazandote "papi en mano", dios, como me cargaaaa:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo a todos...de verdad, me he sentido muy arropado en todos los sentidos, en todos los foros, tanto por los moderadores como por los foreros, a este no le dan ganas de salir de casa con su A3...

 

saludos!!

PD. Samy, claro que sigo registrado, aunque por cosas del pasado que no vengan al cuento escribo en todos los foros tambien.

 

gracais y cuidadin con el coche, negrete...4 aros y dos escapes jejeje adivinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante