Jump to content

Bolf


erika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya que la mayoría soys dueños de un golf, me gustaría saber la opinión que os merece este hibrido entre bora y golf, a mi personalmente me parece muy bonito. Aqui os dejo alguna foto para quien no lo haya visto nunca.

 

9593.jpg

7YRWsHQ1.jpg

car_2579.jpg

 

 

 

 

Edito para deciros que ya de paso aprovechando el post..........:mrgreen: si a alguien le apetece hacerse uno, mirad aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34284&page=7 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito estilo para subir la venta...:silvar:

 

Juasss, yo hago lo que puedo :mrgreen: :silvar:

 

A todo esto, por si a alguno le interesa, para el cambio hace falta: capo, paragolpes, calandra, aletas y faros...:wink:

 

Salu2

 

bueno, aunque hagan falta el capo y la aletas.... por algo se empieza no??? jajajaja. y mas barato que en un desguace o en la casa :rolleyes: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tú ofreces el paracas sencillo no el de vortex... :silvar:

 

mmmmmmmmm Sí, pero no iban por ahí los tiros, digo que yo no soy objetiva por que mi novio tiene el bora y es un coche que a mi me gusta mucho, y por eso creo que al golf le queda bien el morro del bora.

 

No tiene nada que ver con lo que yo venda o deje de vender. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmm Sí, pero no iban por ahí los tiros, digo que yo no soy objetiva por que mi novio tiene el bora y es un coche que a mi me gusta mucho, y por eso creo que al golf le queda bien el morro del bora.

 

No tiene nada que ver con lo que yo venda o deje de vender. ;)

 

a mi también me gusta mucho el bora... :bien:

 

la pena es que no traían el 1.8T a España, sólo el TDI y el 2.0 y 2.3 V5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante