Jump to content

Bolf

erika
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, ya que la mayoría soys dueños de un golf, me gustaría saber la opinión que os merece este hibrido entre bora y golf, a mi personalmente me parece muy bonito. Aqui os dejo alguna foto para quien no lo haya visto nunca.

9593.jpg

7YRWsHQ1.jpg

car_2579.jpg

Edito para deciros que ya de paso aprovechando el post..........:mrgreen: si a alguien le apetece hacerse uno, mirad aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34284&page=7 :bien:

el front swap que hacen los yanquis siempre me ha encantado... pero como más me gusta es el el Variant :wink:

bonito estilo para subir la venta...:silvar:

A todo esto, por si a alguno le interesa, para el cambio hace falta: capo, paragolpes, calandra, aletas y faros...:wink:

Salu2

me encanta.....

si alguien quiere hacerlo.......:silvar:... me presto voluntario... y sé de alguno más que tambien lo haria, verdad Cesar??

a cambio de un paraca vortex, pozí, pero paso del oem del bora.... :silvar:

ah, y que lleve xenon!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bonito estilo para subir la venta...:silvar:

Juasss, yo hago lo que puedo :mrgreen: :silvar:

A todo esto, por si a alguno le interesa, para el cambio hace falta: capo, paragolpes, calandra, aletas y faros...:wink:

Salu2

bueno, aunque hagan falta el capo y la aletas.... por algo se empieza no??? jajajaja. y mas barato que en un desguace o en la casa :rolleyes: :bien:

el blanco esta chulisimo,:bien: la verdad es que para mi gusto el golf con el morro del bora gana mucho:rolleyes: . Pero, claro..... quiza yo no sea demasiado objetiva :oops: :mrgreen:

Pero tú ofreces el paracas sencillo no el de vortex... :silvar:

Pero tú ofreces el paracas sencillo no el de vortex... :silvar:

mmmmmmmmm Sí, pero no iban por ahí los tiros, digo que yo no soy objetiva por que mi novio tiene el bora y es un coche que a mi me gusta mucho, y por eso creo que al golf le queda bien el morro del bora.

No tiene nada que ver con lo que yo venda o deje de vender. ;)

mmmmmmmmm Sí, pero no iban por ahí los tiros, digo que yo no soy objetiva por que mi novio tiene el bora y es un coche que a mi me gusta mucho, y por eso creo que al golf le queda bien el morro del bora.

No tiene nada que ver con lo que yo venda o deje de vender. ;)

a mi también me gusta mucho el bora... :bien:

la pena es que no traían el 1.8T a España, sólo el TDI y el 2.0 y 2.3 V5...

queda guapisimo................................para gustos, los colores,todo es respetable.

marshmellow1mg.jpg

Está precioso este blanco, además sin tener en cuenta las llantas :mrgreen:, en la primera impresión al verlo me dió bastante un aire a un A3.