Jump to content

la misteriosa luz de la guantera


osloma

Publicaciones recomendadas

Mi golf V es de Noviembre de 2005 y me tiene loco la guantera, cada vez que la abro se enciende, como es lógico, pero al cerrarla muy despacio no veo que se apague. He estado mirando y he visto dos botones donde debe presionar la guantera y apagarse, los he apretado manualmente y no se apagan ¿ Sabe alguien como funciona este mecanismo para apagarse ?

 

En algún post leí, que una vez tuvieron un fallo de construcción en una marca y no se apagaba nunca, espero que no sea el mismo caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...no se en el golf V,pero en el IV si ke se apaga,la mia antes tenia la "conceptline"(la mas perra),y no se apagaba pero como iba mal(la tapa cae por su propio peso y al hacer tope se me apagaba la bombilla a veces),pille la de un 25th y esa tiene un interruptor,el cual cuando la cierras,la guia esa dentada de la izkierda toca en el mismo y hace ke se apague.otra forma de saberlo en el golf IV es kitando el tapon de los aieradores,el ke va al lado del desempañador...

 

 

s2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
La del série III tambien esta siempre encendida desde que das contacto, y no se calienta nada ni le pasa nada a la bateria como dicen por ahi.

 

un saludo

 

Discrepo.

Esta siempre encendida por que el sistema es un balancin de una lamina de cobre de M**rd* y yo como me canse de que se calentase el cristalito cojí y lo deje sin bombilla. Pero no fue anted de intentar repararlo, pero el calor deformó parte de la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 17 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante