Jump to content

Alguien sabe como conseguir el muñequito?


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El Rabbit y las siglas rojas GTI que se venden en Norautos y similares, como las que postea ELMECANICOLOCO. arriba no son ni de blas iguales a las originales.

Hace poco tuve la ocasión de comparar mis siglas [GTI 25th plateadas] con las que aparecen en las fotos de arriba, que estaban puestas en un Audi A4 [:loco: ..] y se nota muchísimo, aunque sin poner en el coche si pueden llevar a engaños.

 

Como bien dice 205GTI, el que entiende de eso lo ve a la primera.

 

Tranquilos que seguro que en un par de semanas tenemos el eBay plagado de muñequitos Fast de los chinos ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Jue,si mola el muñekito, xo digo yo que por esa pasta el conejito hará algo no? Pero vamos, que para su precio ya puede hacer cosas... Respecto al conejito antiguo, cual es el verdadero? alguna foto porfavor? es para diferenciarlos y si veo el original piyarmelo (creo q tengo uno pirata)... Gracias y 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fast toca las palmas cada vez que pisas el freno y se marca unas sevillanas cuando le pegas una pasada a uno, vamos porque a ese precio tiene que ser la leche la de cosas que hace.

 

Yo creo q al principio mu divertido y te debes reir. pero vamos, si cada vez q frenas te toca las palmas, uffffffffffffffff. al final es pa matarlo, supongo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no teneis ni idea.

 

El Fast es un conejito que te acompaña sentado en el asiento de al lado en tu GTI y no te grita porque vas muy rápido... y eso no tiene precio!!!!!

 

 

Y ahora, que ellas se lo tomen como quieran... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

si, pero no lo cambio por el que tengo ahora que SI grita cuando vas rápido, y de hecho hasta pega para que aminores... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante