Jump to content

Qué Telediario Veís???


NAPO

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya que se abrió un post sobre emisoras de radio que escuchais me ha parecido oportuno abrir otro sobre qué fuente de información televisiva empleais para estar informados.

Yo veo de La Primera con Lorenzo Milá, sin duda me parece el más completo y el más objetivo a pesar de que algunos digan que es gubernamental, el de Urdaci sí que lo era pero este no.

El de A 3 con Matías Prats me parece demasiado sensacionalista.

 

A ver, cómo nos informamos los demás????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien conoce los telediarios o noticas de USA?

 

Yo he estado viviendo allí 3 años y os aseguro que ESO SI ES MANIPULACIÓN.

 

Estoy de acuerdo que los de aquí están "influenciados" por la política, como los periódicos pero los de allí son ridículos. No te cuentan NADA de lo que no les interesa que se sepa. Donde más se nota es en las noticias "internacionales"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, aprovechando que los dan todos casi a la misma hora, voy alternando y mirando un cacho de cada uno (TVE1, TV3, Tele5, A3 y Cuatro)... ves de qué pie cojea cada uno puedes hacer como en el periódico, seleccionar lo que quieres ver.

 

Coincido con los que han dicho que A3 es demasiado sensacionalista.

 

Aunque creo que el mejor de todos es el de los guiñoles del plus :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor tampoco digo nada q a mi tb se me ve mucho de donde cojeo,pero vamos,q el de "potitos mila es objetivo".....:risas:

 

Saludos

Pues sí, se te el plumero...... cantidad macho..... sólo un determinado periodista de determinada emisora que tú escuchas es capaz de insultar a otros compañeros suyos de profesión..... en fin. A mi sinceramente el TD2 de la Primera con L.Milá me parece de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante