Jump to content

analisis del nuevo GOLF GT en km77


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Nadie sabe precio y fecha de salida del TDI 170CV??

 

Y... sabeis si en este modelo hacen la tipica rebajilla los concesionarios? o al ser re reciente salida no hay rebajilla.

 

Saludos

 

P.D.: Lo que menos me convencen son las llantas pero tampoco son tan feas. Pero tampoco le veo con las del GTI, no se, esa calandra... como que no me cuandran juntas ambas cosas. Le veo un coche mas fino que el GTI, no tan agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul mi consejo es q le pongas al coche lo q a ti mas te guste.. si te gustan las llantas q trae pues ponle esas.. es más te digo una cosa, yo tb le pondria esas llantas si me fuera a comprar el gt.. el golf gt es el gt, no el gti.. para imitar al gti te compras un gti y ya ta.. cada coche tiene su propia personalidad y el gt tb tiene la suya:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

A mi me parece una excelente opción el GT TSi. Por precio con todo el equipamiento que lleva no está nada mal. En relación con el TDI, si haceis las cuentas de los kilómetros para amortizar uno y otro os saldrán entre 240.000 y 260.000 con consumos por cartalogo y 'reales' y con gasolina de 95 y diesel barato. Si vaís a hacer muchos muchos kilómetros pensaroslo, si sois como yo (20.000 km/año) TSI de cabeza. Y la diferencia del GTI es de casi 3000€, el equipamiento es el mismo, y cambian cosillas estéticas como la parrilla, pedales, etc... El GTI correra un poco más, pero también va a gastar bastante más y los 3000 € es para pensarselo. Yo quería un gasolina turbo para gastar poquillo y tener prestaciones aceptables y creo que con este motor han dao en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sigue pareciendo un motor un poco apretado, 170cv para un 1.4, habrá que ver la evolución de este motor.

Yo personalmente me iría de cabeza al diesel 170 cv, me encantan los calamares.

 

Y el S3 con el TFSI a 265 no es apretado? sale mas cv por litro que en el TSI

 

Yo este finde estoy con un altea 1.9 TDI y lo siento, hecho de menos la gasolina.... Me gustan poco los calamares.

 

Vibra, cuando le aceleras y le subes de vueltas suena horrible, como un dolor. Me resuelta motores muy brucos para mi gusto. La patada es divertida pero un rato.

 

Ahora para aquellos que hagan muchos muchos km es un motor muy interesante. Tiene la respuesta necesaria y un consumo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante