Jump to content

analisis del nuevo GOLF GT en km77


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Hombre, hay algo mas de 2000€ de diferencia con el GTI. Para mi por ej es muy buena opcion, porque quiero un golf con motor de gasolina, y no creo que pueda comprarme el GTI (tampoco me convencen el 1.6 102cv y los FSI's). Es menos dinero al comprarlo, menos seguro y algo menos de consumo.

 

Tiene un equipamiento muy bueno, y mucho me tiene que decepcionar el motor para no comprarmelo. Que ganas tengo de que pasen unos meses!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lleva 312/286 de frenos.... no ta mal :risas:

 

Mmmm... no se si se me ira la olla para el 2.0TDI 170 en vez de el A3... los 30 Cv de más y unos buenos frenos (que los de serie 288 de A3/Golf me espantan) no ta mal...

 

 

¿alguien sabe si ya admiten pedidos para el TDI 170? :risas:

 

le colocas las taloneras del GTI y puede estar pasable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lleva 312/286 de frenos.... no ta mal :risas:

 

Mmmm... no se si se me ira la olla para el 2.0TDI 170 en vez de el A3... los 30 Cv de más y unos buenos frenos (que los de serie 288 de A3/Golf me espantan) no ta mal...

 

 

¿alguien sabe si ya admiten pedidos para el TDI 170? :risas:

 

le colocas las taloneras del GTI y puede estar pasable...

 

UYS UYSSSSSSSS

 

ende luego... si al final te comprarás "el culo chenoa" y tendrás que tragarte infinidad de comentarios :risas:

 

ANIMATE LEÑE !!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UYS UYSSSSSSSS

 

ende luego... si al final te comprarás "el culo chenoa" y tendrás que tragarte infinidad de comentarios :risas:

 

ANIMATE LEÑE !!! :mrgreen:

es que uno ya es mayor.... y entre la pasta que cuesta el A3, y la de modifiaciones mecánicas que le voy a tener q hacer al joio para dejarlo al gusto...:silvar:

 

ya veremos...... aunque me sigue sin gustar nada! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qa Mi Me Gussta Muxo Pero Casi Cuesta Lo Que Un Gti

 

27.000 - 24.600€ es casi medio kilo de los de antes, que tampoco está tan cerca... Están las diferecencias de motor, frenos, suspensión...Y la diferencia de equipamiento ya es más estética que funcional por lo que parece...

 

Para mi, el GTI y el GT tienen mucha mejor relación calidad/precio que el resto de la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaulCR q viene en opcion de "catalogo" las llantas detroit del gti???..

creo q las llantas detroit del gti son exclusivas del gti, al igual q pasa con las del r32, q son exclusivas de este modelo...me extraña mucho q vengan opcionales para el gt ( me refiero oficialmente.. otra cosa es q se puedan comprar en como cualquier pieza ..)

 

pd:en la web alemana aparecen unas opcionales para el gt q se llaman "charleston" de 18 pulgadas q cuestan 890 euros.. pero las detroit no aparecen x ningun sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akabo de verlo, las q se pueden montar en el gt como opción son las "detroit" q són las 18 pulgadas, (las de 17 qvienen dserie con el gti se llaman "denver".....) y valen 570 euros.

 

las denver de 17 pulgadas no estan en opcion para el gt.

(las de 17 qvienen dserie con el gti se llaman "denver".....)

 

aki teneis el equipamiento totalmente detallado y en km77 tb lo pone:

 

http://www.puestaapunto.com/secciones/novedades/00505_Volkswagen%20Golf%20GT/adjuntos/FEVWGolfGT2006.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda mierda mierda mierda

 

6 MESES tiene mi 2.0FSI y me entero que van a sustituirlo por este motor... joder, y pensar que no me compré el A3 precismante porque le cambiaban el morro...

 

que cabreo. Encima casi no hay diferencia de precio...

 

lo único que no me convence es el morro, pero por lo demás, sólo le veo ventajas, y encima un equipamiento muy bueno...

 

Me tenía que haber comprado un panda, joé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda mierda mierda mierda

 

6 MESES tiene mi 2.0FSI y me entero que van a sustituirlo por este motor... joder, y pensar que no me compré el A3 precismante porque le cambiaban el morro...

 

que cabreo. Encima casi no hay diferencia de precio...

 

lo único que no me convence es el morro, pero por lo demás, sólo le veo ventajas, y encima un equipamiento muy bueno...

 

Me tenía que haber comprado un panda, joé

 

Eso pasa con muchas cosas, con la informatica tambien. Y si esperas un poco mas sacaran otra cosa nueva... y asi nunca comprariamos nada por si sacan tal novedad o lo que sea... Disfruta del coche que tienes que es un muy buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taloneras, defensas, cristales tintados, elementos interiores, asientos. etc. y ya tienes un GTI TDI como dios manda...

 

me lees lo pensamientos... es que los asientos son un dolor comparados con los nuestros!

 

nah! si entro en un A3 y se me quita la tonteria de culochenoa....:risas:

 

mmmmm... Sr., Urbel...le mola SB rojo con barras plateadas de techo? me ha dado por ahi...:risas: recuerda que has pasado los 30.... y un 4º golf ya no me pone tanto.... la edad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa con muchas cosas, con la informatica tambien. Y si esperas un poco mas sacaran otra cosa nueva... y asi nunca comprariamos nada por si sacan tal novedad o lo que sea... Disfruta del coche que tienes que es un muy buen coche.

 

 

gracias, la verdad que estoy muy contento con él. Hombre, de vez en cuando un poco mosqueado por el tema del aceite y el líquido, pero por lo demás, muy contento con el coche...

 

llevas razón, a disfrutarlo... además, estoy empezando a cogerle cariño :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akabo de verlo, las q se pueden montar en el gt como opción son las "detroit" q són las 18 pulgadas, (las de 17 qvienen dserie con el gti se llaman "denver".....) y valen 570 euros.

 

las denver de 17 pulgadas no estan en opcion para el gt.

(las de 17 qvienen dserie con el gti se llaman "denver".....)

 

aki teneis el equipamiento totalmente detallado y en km77 tb lo pone:

 

http://www.puestaapunto.com/secciones/novedades/00505_Volkswagen%20Golf%20GT/adjuntos/FEVWGolfGT2006.pdf

 

Pues con las detroit tiene que quedar bien. En unos sitios he leido que lleva de serie tempomat, y en otros no...llevara o sera opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akabo de verlo, las q se pueden montar en el gt como opción son las "detroit" q són las 18 pulgadas, (las de 17 qvienen dserie con el gti se llaman "denver".....) y valen 570 euros.

 

las denver de 17 pulgadas no estan en opcion para el gt.

(las de 17 qvienen dserie con el gti se llaman "denver".....)

 

aki teneis el equipamiento totalmente detallado y en km77 tb lo pone:

 

http://www.puestaapunto.com/secciones/novedades/00505_Volkswagen%20Golf%20GT/adjuntos/FEVWGolfGT2006.pdf

 

Pues eso es lo que decia yo.....

 

Tan feas veis las de serie del GT... jooo, pues a mi me gustan.....

 

.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lees lo pensamientos... es que los asientos son un dolor comparados con los nuestros!

 

nah! si entro en un A3 y se me quita la tonteria de culochenoa....:risas:

 

mmmmm... Sr., Urbel...le mola SB rojo con barras plateadas de techo? me ha dado por ahi...:risas: recuerda que has pasado los 30.... y un 4º golf ya no me pone tanto.... la edad!

 

Si el A3 está guapo, pero ahora ponte en el caso de que fijas un presupuesto.... no tengo ni idea, pero vamos a ponerle de lo que estamos hablando, poco más de 24.000€

 

Con eso te llevas el Golf GT con 170cv, xenon, llantas 17".... o el A3 1.6 con ciento y poco caballos... y llantas de chapa! :p

 

V, que te vemos al final con un culo gordo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante