Jump to content

otra de sucesos, carreras ilegales en Sevilla

-Ma-
 Share

Recommended Posts

ejem...acabo de escuchar hace apenas 15 minutos que la teoria de que el accidente estuviera propiciado por una carrera ilegal ha sido descartada..... ha sido un cambio de carril brusco el que ha propiciado el accidente, pero han descartado lo de la carrera...

Pues creo que se está preparando otra carrerita de las gordas. Os acordais de aquellos ricachones que pillaron haciendo una carrera ilegal?.......Pues eso....

En España????

Se la volverá a jugar Adrian Brody???? (actor del Pianista, entre otras...)...:silvar:

S2

Pues creo que se está preparando otra carrerita de las gordas. Os acordais de aquellos ricachones que pillaron haciendo una carrera ilegal?.......Pues eso....

más info en:

www.gumball3000.com

entrad, mirad en 2006 rallye y ahí vais a mission 1 (Europa). Salen de Londres para ir hasta Estambul, pasado por Budapest, Belgrado... vamos, por donde se dejan untar con €€€€....:risas::risas::risas:

Aunque ha salido una réplica llamada Rallye Extreme... (la web no les va...)

mi opinion es que sea carrera o no,no hay justificacion para ir a 150 km/h en una zona de 50 km/h,te sale una criatura detras de un balón y qué pasa.....

Esa gente no piensa o que?

hay que saber por donde se le puede "pisar" un poco al coche y por donde no.

Fallos tenemos todos pero eso es pasarse unos cuantos pueblos.....

Yo tengo unas lesiones bastante fuertes desde hace 4 años por culpa de uno de esos choferillos(aunk en mi caso el abuelete en cuestion iba con unas copas de mas)

En fin,ojala se vean pocas noticias más de este tipo....

hay que disfrutar pero con orden :bien::bien:

mi opinion es que sea carrera o no,no hay justificacion para ir a 150 km/h en una zona de 50 km/h,te sale una criatura detras de un balón y qué pasa.....

Esa gente no piensa o que?

hay que saber por donde se le puede "pisar" un poco al coche y por donde no.

Fallos tenemos todos pero eso es pasarse unos cuantos pueblos.....

Yo tengo unas lesiones bastante fuertes desde hace 4 años por culpa de uno de esos choferillos(aunk en mi caso el abuelete en cuestion iba con unas copas de mas)

En fin,ojala se vean pocas noticias más de este tipo....

hay que disfrutar pero con orden :bien::bien:

Completamente de acuerdo compi.