Jump to content

supergarantia


chindo

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en hacer una ampliacion de garantia a mi gti de abril´05, cuesta sobre 400 euros un año sin limite de kilometros y 800 euros dos años con un limite de 120.000 km. me parece un poco caro pero me gustaria saber si merece la pena ya que llevo poco tiempo con vw y no se si sera rentable , un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el buscador que ya hay más de un tema que habla de ello.

 

Hay que tener en cuenta que la supergarantía sólo cubre averías mecánicas y electrónicas. Además tengo entendido que viene un perito a ver el coche y siempre que puedan harán lo que puedan por evitar pagar...

 

Yo pienso que merece la pena por si tienes una avería grave, pero está bien saber que no es una garantía "total"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo miran como si fuera en garantia de origen, eso si habra cosas que no entren por culpa del desgaste, puesto que cada pieza tiene un tiempo de garantia y un kilometraje de duracion. Ademas por narices deberas pasar todas las revisiones en VW, yo estoy pensando en hacermela. Lo suyo es pedirla al principio porque es mucho mas barato, 300 y pico un año mas y casi 500 dos años mas. Si alguien sabe los precios exactos que los suba, seria de gran utilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Rescato este post, porque mañana (jueves) o pasado (viernes) voy a ver mi baby al conce recien llegado de la campa, por fin!!!

 

Pensando en el tema de la ampliación de garantia, he llamado a mi comercial y me a dicho que hasta pasados 2 meses se puede ampliar la garantia sin subida de precio. Los precios que me a dado son: 367 eur. un año y 700 eur. dos años.

 

¿Como lo veís?, ¿creeis que merece la pena?

 

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las supergarantias son una estrategia de las marcas para atar a sus clientes a su servicio post venta, osease que hagas en el conce todas los servicios reparaciones y demas ya que ellos son conscientes de que sus precios son muuuuy elevados y de no ser asi muchos clientes harian los servicios en otros talleres. con lo cual yo no haria la supergarantia a no ser que tu coche en concreto sea uno de esos que no hacen mas que dar problemas, por otro lado si piensas montarle suspensiones o otras cosas que sepas que las tienes que montar tambien en el conce ya que de lo contrario en caso de reparacion se pueden poner tontitos y pasar de ti.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este post, porque mañana (jueves) o pasado (viernes) voy a ver mi baby al conce recien llegado de la campa, por fin!!!

 

Pensando en el tema de la ampliación de garantia, he llamado a mi comercial y me a dicho que hasta pasados 2 meses se puede ampliar la garantia sin subida de precio. Los precios que me a dado son: 367 eur. un año y 700 eur. dos años.

 

¿Como lo veís?, ¿creeis que merece la pena?

 

 

Un saludo.:bien:

 

A mi me salió por 354 (1 año)..

¿Merece o no merece la pena?

Tengo a un amigo que la ampliación de 1 año le ahorró 2500 euros de reparación por un fallo en los cilindros de su Golf IV GTI...justó le salió la avería a los 2 meses de finalizar la garantía normal...

 

Yo por 360 euros no me lo pensaba...ya pagar 700 euros pica demasiado...

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os doy el consejo que me dio a mi el tio de mi novia, que es trabajador del grupo vag.Me dijo que no lo pagase porque la mayoria de las cosas no te las van arreglar,y yo como seguia empeñado en hacerlo, me saco al jefe de taller para decirme que no fuese tonto y me ahorrase los 800€, que no merecia la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os doy el consejo que me dio a mi el tio de mi novia, que es trabajador del grupo vag.Me dijo que no lo pagase porque la mayoria de las cosas no te las van arreglar,y yo como seguia empeñado en hacerlo, me saco al jefe de taller para decirme que no fuese tonto y me ahorrase los 800€, que no merecia la pena.

Yo al final tampoco la contraté porque no me sabían decir qué me cubría y qué no y al final siempre te pueden salir con el cuento de que es debido al uso y normal desgaste y acabas pagando de todas todas.

No se, ahora que hay gente con más de dos años de coche y con la supergarantía contratada, sería bueno que fuese colgando experiencias en este sentido si es que ha tenido que recurrir a la citada supergarantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, no deja de ser un seguro!!

 

el mio tiene ya 2 añitos y medio y ningun problema,, pero tengo un compañero que a los 4 años se le jodio el turbo y pringo..

 

es question de suerte!!

 

pero ten en cuenta que para ampliar la supergarantia tienes que comunicarlo como mucho al año y medio de tener el coche.

 

no puedes esperarte al dia antes que el coche haga los 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer antes de que te cumpla la garantia, como maximo a un mes de que te cumpla y para que te la realicen tienes que presentar el coche en el conce con el libro de revisiones, todas las modificaciones que le hayas hecho al coche y te tiene que mirar el jefe de taller el coche para ver si te la aprueban o no. En los primeros meses te la dan sin pestañear, pero despues te tienen que hacer lo que he comentado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final tampoco la contraté porque no me sabían decir qué me cubría y qué no y al final siempre te pueden salir con el cuento de que es debido al uso y normal desgaste y acabas pagando de todas todas.

No se, ahora que hay gente con más de dos años de coche y con la supergarantía contratada, sería bueno que fuese colgando experiencias en este sentido si es que ha tenido que recurrir a la citada supergarantía.

 

Exatamente eso me dijo el jefe de taller, que se limpiaban las manos y siempre tienen un cuento que contarte para no arreglartelo.

 

Pero estaria bien que la gente con la supergarantia contase sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que según la ley de garantías mientras esté en vigor la garantía del fabricante se considera que todo lo que le pase al coche(y claro está,no sea de desgaste)se presupone defecto del animal....

pero después en la garantía comercial ya no es tan fácil....hay que probar que es defecto del coche y eso ya es más complicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

la super garantia le sobra el super,te pongo mi caso con 70000km,y 3 años las gomas de la estabilizadora hacen ruido ,me paso al concesionario para que las cambien y por ellos me los cambian ,pero haber que dice el perito porque puede alegar que es desgaste,coño todo el coche es un elento de desgaste al fin y al cabo ,tube suerte y me las abonaron,si tubiese 115000 y siendo el limite 120000,seguro que no melas cambian. la supergarantia al fin y al cabo solo cubre mecanica y partes electricas,los grillos no,desgaste de tapiceria aunque el coche tenga 5000 km y sea defecto de tapiceria cutre y no de uso ,tampoco telo cubre,que se te suelta el techo tampoco te lo cubre.compensar si que compensa por que que no se te rompa el coche es raro,pero claro cuando se te acabe la garantia estas en lo mismo,todo es una loteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que realmente la garantia es eso, da igual que la pagues o no, seguro que si tu coche tuviera 20000kms y dos años te la cambian porque es un desgastes anormal, pero si tienes un huevo de kms y esaa pieza esta estimada en una duracion de menos kms no tienen porque cambiartela, sino lo haria todo el mundo con las ruedas, pastillas, liquidos, etc. Te pasa en VW, te pasa en Lexus que te dan 5 años de serie en cuanto a garantia. Leete las bases de los contratos de garantia.

 

No es por darle la razon a ellos ni mucho menos, pero me parece logico que ellos miren por su parte y nosotros por la nuestra, pero hasta ese extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los silenbolks no es un pieza de desgaste,ni la mierda de tapicerias que ponen,y que no me quieran convencer en la vw que un asiento le salgan con tres meses bolitas,que eso es desgaste,mentira,ellos saben que el producto es malo y si pueden se escaquean,por que el tapizado del asiento que le pusieron de la segunda vez con tres años y el mismo uso pero en mas tiempo y no le salen bolitas.el producto es malo y ellos lo saben,escatiman en lo que pueden y habra gente como mi tio que su 206 le salieron bolitas como a mi golf, y a el no se lo cambiaron ,teniendo 4 meses el 206.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante