Jump to content

No todo van a ser coches


David

Publicaciones recomendadas

esta claro que por potencia están desfasados respecto a lo demandado en nuestro mercado

no obstante tienen su encanto y son volkswagen :rolleyes:

yo creo que haciendo una gama de potencias adecuadas al mercado,ofreciendo un buen servicio de mantenimiento y buenas condiciones de financiación a la hora de comprarlo (como tengo entendido que asi sucede con el Stralis)pos no tendría problemas a la hora de abrirse paso entre las tractoras:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos perolos aqui no tienen nada que hacer me rio yo de sus 320 cv aparte el acabado es muy pero que muy espartano empezando por los ridiculos pilotos traseros, como no metan mas de 460cv aqui no tienen mercado.

Yo creo que os gustan por el anagrama, porque si los comparais con otros vehiculos pesados os dareis cuenta que realmente son un poco feos en mi modesta opinion pero para gustos los colores yo personalmente me parecen horribles.

 

yo creo que el equilibrio adecuado entre prestaciones-consumos-mantenimiento esta en 420-440 cvs :roll:

si metes mas de 460 se dispararían los costes variables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a iveco pq tiene una política comercial muy buena para intentar asi mejorar sus ventas y que conste que tengo compañeros con stralis en internacional y sin fallo....aunk está claro que más fama tienen los TGA,actros e incluso daf o renault....

 

esperemos que VW si se mete lo haga entre el tga y actros con una buena gama de motores y una buena política comercial:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
es un MAN con la parrilla y faros cambiados, pues la marca MAN es de volkswagen

 

pues no, MAN es una compañía privada alemana , en el 2001 se tento al mercado para su particion (hace camiones,ingenieria ferrera, impresiones), y VW estaba golosa de la division de camiones pesados pero al final nada... ;)

 

hubo alguna joint Venture hasta principios de los 90 pero nada mas

 

Las marcas de VW AG son:

 

* Audi (D)

* Lamborghini (I)

* SEAT (E)

* Volkswagen (D)

* Bentley (GB)

* Škoda (CZ)

* Bugatti (F)

* Volkswagen Commercial Vehicles (D)

y que no se usan (las que formaron Auto Union que paso a ser Audi y que a habido algun intento de rescate):

 

* DKW

* Horch

* NSU

* Wanderer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante