Jump to content

No todo van a ser coches


David

Publicaciones recomendadas

Esta noticia tiene un par de meses pero me pareció interesante, más que nada para cambiar un poco de aires :lol:

------------------------------

 

Volkswagen presentó sus nuevos camiones

 

Con mejoras en las características técnicas, Volkswagen, con motivo de la celebración de su 25 aniversario, hace la presentación de sus nuevos camiones.

 

En vísperas de conmemorar sus 25 años de actividad, Volkswagen Camiones y Autobuses lanzó mundialmente, en Río de Janeiro, su línea de camiones Constellation, formada por los modelos VW 19.320 Titán Tractor, VW 17.250 y VW 24.250.

 

De esta forma Volkswagen pasa a actuar en todos los segmentos del mercado, de 5 a 45 toneladas de peso bruto total.

 

También fueron presentados los vehículos livianos Delivery y Volksbus, recientemente lanzados, y los camiones Worker.

 

Línea Constellation

 

Con diseño innovador, los chasis de esta línea presentan características tales como nuevos ejes Arvin Meritor, frenos con secador de aire de serie y válvula Consep (separadora de aceite) opcional, motores electrónicos Cummins Interact o ISC, radiadores con nuevo diseño construidos en cobre y latón (más durabilidad y facilidad en las reparaciones), hélice de refrigeración del motor con acoplamiento electromagnético (menos ruido) y sistema con silenciador cilíndrico.

 

En los modelos VW 17.250 y VW 24.250 el motor es Cummins Interact 6.0 turbo intercooler con 250 cv que ya se utiliza en la línea Volkswagen Electronic. El modelo VW 19.320 Titán Tractor dispone de propulsor Cummins ISC también con turbo e intercooler , pero más potente: 320 cv. Ambos aseguran desempeño y bajo costo operativo.

 

Por su gran porte y la fuerza de la línea es fácil reconocer un Constellation desde lejos. El nuevo conjunto óptico, con faros de larga distancia opcionales, tiene una iluminación muy eficiente.

 

La cabina cuenta con un gabinete de techo con capacidad para 10 kilos o 26 litros. El asiento del conductor posee suspensión neumática, y el del pasajero regulación mecánica.

 

4656_1.jpg

 

4656_2.jpg

 

4656_3.jpg

 

4656_4.jpg

 

bb_36885.jpeg

 

06out_VWVC_Constellation.jpg

 

Fuente: clarin.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos VW 17.250 y VW 24.250 el motor es Cummins Interact 6.0 turbo intercooler con 250 cv que ya se utiliza en la línea Volkswagen Electronic. El modelo VW 19.320 Titán Tractor dispone de propulsor Cummins ISC también con turbo e intercooler , pero más potente: 320 cv.

¿Se les podrá hacer una repro? ¿Y montar un eliminator? ¿O quizás sera mejor al revés, montar un turbo de uno de estos bicharracos a nuestros golfitos? :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos perolos aqui no tienen nada que hacer me rio yo de sus 320 cv aparte el acabado es muy pero que muy espartano empezando por los ridiculos pilotos traseros, como no metan mas de 460cv aqui no tienen mercado.

Yo creo que os gustan por el anagrama, porque si los comparais con otros vehiculos pesados os dareis cuenta que realmente son un poco feos en mi modesta opinion pero para gustos los colores yo personalmente me parecen horribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante