Jump to content

26 de Febrero, II Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 661
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno tranquilo chicos no podran superar a los golfer@s ya os contare quien sepa de que va que no habra la boca, sera una sorpresa muy interesante y haber si se apunta mas gente y veran esa sorpresa, hay lo dejo jejeje.

 

 

Saludos y espero confirmar mi asistencia mas adelante y con sorpresa!!!!

 

miedo em das Jordi! con que planeas presentarte, si vas con un Aston Martin soy el primero en nombrarte mi dios particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooooop! yo en principio si creo que vaya tambien, como dije... que es eso de 508cv!?!!!!!! quiero verlo eso y yaaaaa! jaajja.

Enric vente que yo tambien salgo como tu, un dia es un dia jajaja, te digo esto porque seguro que voy asi que ya te pegare un toque pa ver que haces ;)

Por cierto hablamos de un M5 de los nuevos?!! pero lo que no me cuadraria seria el neumaticos 335... aiiiix! hay ganas de ver eso jejeje :D Me cuadraria solo un Viper pero llevan 325, un F430 que si podria ser este, pero lo dudo jajaja y un corvette que este si me lo creo ya mas... si hablais de esos caballos con las ruedas de serie, acertare o sera un golf super-preparado jajaja... ;) Por ahora por caracteristicas me quedo con VIPER o Corvette...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-hay un punto en el que debes ponerte en la derecha (c-58/N-150)

-tras 1.4km sigue ppor el carril de la derecha y coje la salida (N-150 , sector Baricentro, sabadell, barbará)

-tras 800m. coge la salida a la derecha (sector baricentro)

 

y ya llegas al baricentro.

 

 

 

ap7 pasas al lateral de la c-58 y coges la salida a la derecha (sector baricentro) y a 800 metros a la derecha (entrada baricentro)

es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo las llantas con tapacubos que traía mi coche [205-55-16] cogiendo polvo en la terraza.

 

Si alguien que venga a la KDD las quiere, se las regalo.

 

Son estas:

 

sany07614vt.jpg

 

delantera02sm5fq.jpg

 

Estan en perfecto estado aunque bastante sucias ;).

 

Pue eso, el primero que se apunte se las lleva.

 

PD: No bajo ni un euro :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-hay un punto en el que debes ponerte en la derecha (c-58/N-150)

-tras 1.4km sigue ppor el carril de la derecha y coje la salida (N-150 , sector Baricentro, sabadell, barbará)

-tras 800m. coge la salida a la derecha (sector baricentro)

 

y ya llegas al baricentro.

 

 

 

 

ap7 pasas al lateral de la c-58 y coges la salida a la derecha (sector baricentro) y a 800 metros a la derecha (entrada baricentro)

es muy facil

 

Gracias :bien:

(lo de la guia Michelín lo dejaba como segunda opción, si me dabas largas :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante