Jump to content

26 de Febrero, II Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 661
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

26 de Febrero, II Kdd Barcelona 2006

 

Lugar: UAB (Universitat Autónoma de Barcelona) Parking del rectorado delante de la FACULTAD DE VETERINARIA

 

Para los navegadores... Plaça 11 de setembre Cerdanyola del Valles

 

Hora: 10:00

Asistentes:

 

1- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2- Sergiorivera (Sergio) - Golf V GTI

3- Quasar (Óscar) - Golf V GTI

4- Onkyo (David) - Golf V GTI

5- Marzigan(Javi) - Golf IV TDI

6- Oscar_rdez (Oscar) - Golf V 1.6

7- Psycodriver (Edu) - Golf V GTI

8- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

9- GOLF GTI 180 (Javi) - Golf IV GTI 180

10- Cabamun (Jordi) - Golf V TDI

11- Aleman (Juan) - Golf V TDI

12- Posseido (Luis) - (copiloto Stein)

13- Yuko69 (Alejandro) - Golf V TDI

14- Inaboc (Julio) - Golf V TDI

15- Etoo (Alex) - Golf V GTI DSG

16- IVANPDL- (Ivan) Golf IV RSI

17- GTI20VT (Gerard) - Golf IV GTI 150

18- golf_v (Carlos) - Golf V TDI DSG

19- Iepbcn20 (Josep) - Golf IV GTI Upsolute

20- Calmuniv ( Ivan ) - Golf IV TDI

21- AiR (Javi) - Golf IV TDI TIP

22- Dabeat (David) - Golf IV GTI

23- Marc82 (Marc) - Golf IV TDI

24- David/gtdi5 (David) - Golf V TDI

25- batjlp - Golf IV TDI

26- Albert - Octavia RS (repro)

27- Marcos - Golf V R32

28- Alomalo (Alonso) - Golf IV TDI

29- Xexin (Sergi) - Golf V TDI

30- frameloop (Quique) - Golf V TDI

31- -Ma- (Juanma) - Golf V TDI

32- h4rdk0rps (Albert) - Golf IV TDI DS

33- Carloses84 (Carlos) - Golf IV TDI

34- Jordiml (Jordi) Sin coche por lesión

35- DavidQS (David) - Golf V 4Motion Upsolute

36- OETTINGERMK4 (Ruben) - Subaru

37- Escalote (edu) - Golf Iv 1.6 pendiente de confirmar

38- Vilorio (vicent)-Golf V 1.6 sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no este cerrado con cadenita, porque los parking de la UAB de al lado de los Bomberos, los domingos estan con la cadenita hechada...

 

Lo se porque soy de Cerdanyola, y paso a veces por la carretera que va a Bellaterra y creo que cuando no hay uni cierran algunos parkink.

 

Pero a unas malas podemos ir a otro de la UAB que esta justo al lado del campo de futbol de cesped artificial.

 

Esta casi al lado de la salida de la AP7 y ese si que no lo pueden cerrar, porque es una fila en Bateria de aparcamientos y estan en la carretera que cruza toda la aoutonoma.

 

Bueno espero que podamos hacerlo al lado de los veterinarios y no haya que moverse a ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pasa casi siempre, luego para comer la gente se raja:roll: :roll:

 

sí.. a la gente le debe dar palo moverse.. yo creo q al final sí q vamos a usar las llantas de AIR para hacer una barbacoa alli mismo... unas costillitias... unas butifarras i ale...:risas:

 

 

para cuando haga mas calorcito podriamos montar una parrillada en algun merendero no?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí.. a la gente le debe dar palo moverse.. yo creo q al final sí q vamos a usar las llantas de AIR para hacer una barbacoa alli mismo... unas costillitias... unas butifarras i ale...:risas:

 

 

para cuando haga mas calorcito podriamos montar una parrillada en algun merendero no?:bien:

 

Esa idea ya la habia pensado, pero con buen tiempo...que cada uno se traiga su carne..y ala.....a comeer....:bien: :bien: :bien: .

En principio la comida es para los meses impares...a mi no me importa que seamos pocos..con que seamos 4 o 5 es suficiente para pasarnoslo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el parking del rectorado no hay cadenas, sólo esta cerrado el acceso de la facultad i del rectorado, ,pero el parking esta abierto, y si no a las malas vamos al lado de la vila k hay una subida con mucho aparcamiento, pero en el de veterinaria estaremos mejor, es un circuito cerrado.... jejejeje

 

Y yo me a punto a la costillada!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las previsiones del tiempo no son muy buenas...en el caso de lluvia, como ha propuesto Ivan, podríamos ir al parking del Baricentro..en este caso, quedaríamos en la UAB y luego iriamos al parking...que si no es un follón..

Europa_Espana_3.map_3.jpg

 

Un saludo.

 

 

olé nen.. si tenemos hasta hombre del tiempo... q tal andamos de nieve? q me quiero subir un sábado a skiar un poco :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un colega al que le pueden interesar las llantas... si no las quieres traelas y yo se las doy... ahora se lo comentare pq keria kitar las llantas que tiene exas polvo y si tu las vas a tirar....

 

OK. Confírmamelo, que si no las va a querer no cargo con ellas.

 

 

PD: Gracias por las sugerencias, si alguien se trae el soldador aún montaremos algo guapo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uop!

 

Saludos desde el foro SeatIbiza.net!

 

Bueno, venia a mencionar que los foreros de este foro, tenemos prevista tambien una kdd en UAB

Y bueno, tan solo mentaros que estaremos en el parquing de la carretera de bellaterra, espero que no os sea una molestia.:cry2:

 

Seguro que alguno de nosotrons haremos una escapadita para ver vuestros coches, ya que compartimos el amor por el motor y los coches bonitos! y invitados estais a pasaros!

 

Bueno, pues tan solo era esto, avisar, y yo ya me estoy viendo alguna prueva de alguno de vuestros coetes con alguno de nuestros cupras bonitos :bien:

=mente, el parquing de debajo de la civica es grande para todos nosotros! por si llueve! alli nos podemos ver!

Pues un saludo, y que sepais que siempre que querais soys bienvenidos en nuestro foro www.seatibiza.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uop!

 

Saludos desde el foro SeatIbiza.net!

 

Bueno, venia a mencionar que los foreros de este foro, tenemos prevista tambien una kdd en UAB

Y bueno, tan solo mentaros que estaremos en el parquing de la carretera de bellaterra, espero que no os sea una molestia.:cry2:

 

Seguro que alguno de nosotrons haremos una escapadita para ver vuestros coches, ya que compartimos el amor por el motor y los coches bonitos! y invitados estais a pasaros!

 

Bueno, pues tan solo era esto, avisar, y yo ya me estoy viendo alguna prueva de alguno de vuestros coetes con alguno de nuestros cupras bonitos :bien:

=mente, el parquing de debajo de la civica es grande para todos nosotros! por si llueve! alli nos podemos ver!

Pues un saludo, y que sepais que siempre que querais soys bienvenidos en nuestro foro www.seatibiza.net

 

La que vamos a liar...jajaja :lol::lol::lol:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 de Febrero, II Kdd Barcelona 2006

 

Lugar: UAB (Universitat Autónoma de Barcelona)

Parking del rectorado delante de la FACULTAD DE VETERINARIA

 

Plaça 11 de setembre Cerdanyola del Valles

 

Hora: 10:00

Asistentes:

 

1- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2- Sergiorivera (Sergio) - Golf V GTI

3- Quasar (Óscar) - Golf V GTI

4- Onkyo (David) - Golf V GTI

5- Marzigan(Javi) - Golf IV TDI

6- Oscar_rdez (Oscar) - Golf V 1.6

7- Psycodriver (Edu) - Golf V GTI

8- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

9- GOLF GTI 180 (Javi) - Golf IV GTI 180

10- Cabamun (Jordi) - Golf V TDI

11- Aleman (Juan) - Golf V TDI

12- Posseido (Luis) - (copiloto Stein)

13- Yuko69 (Alejandro) - Golf V TDI

14- Inaboc (Julio) - Golf V TDI

15- Etoo (Alex) - Golf V GTI DSG

16- IVANPDL- (Ivan) Golf IV RSI

17- GTI20VT (Gerard) - Golf IV GTI 150

18- golf_v (Carlos) - Golf V TDI DSG

19- Iepbcn20 (Josep) - Golf IV GTI Upsolute

20- Calmuniv ( Ivan ) - Golf IV TDI

21- AiR (Javi) - Golf IV TDI TIP

22- Dabeat (David) - Golf IV GTI

23- Marc82 (Marc) - Golf IV TDI

24- David/gtdi5 (David) - Golf V TDI

25- batjlp - Golf IV TDI

26- Albert - Octavia RS (repro)

27- Marcos - Golf V R32

28- Alomalo (Alonso) - Golf IV TDI

29- Xexin (Sergi) - Golf V TDI

30- frameloop (Quique) - Golf V TDI

31- -Ma- (Juanma) - Golf V TDI

32- h4rdk0rps (Albert) - Golf IV TDI DS

33- Carloses84 (Carlos) - Golf IV TDI

34- Jordiml (Jordi) Sin coche por lesión

35- DavidQS (David) - Golf V 4Motion Upsolute

36- OETTINGERMK4 (Ruben) - Subaru

37- Escalote (edu) - Golf Iv 1.6 pendiente de confirmar

38- Vilorio (vicent)-Golf V 1.6 sport

 

P.D.- Si a alguien le sobra un CD backup de navegacion......se lo cambio por uno virgen...:silvar: :silvar: :silvar: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es esa la cuestion?¿?¿ :silvar: :silvar: :silvar:

 

Ir calentando motores muxaxos! que qudan pocas horas!:evil:

 

Saludos Cerby. He ojeado vuestro foro y veo que sois incluso más que nosotros :shock:. Y eso que la estamos liando gorda. Habrá que llevarse bien con vosotros ;). Bienvenido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estudie en la uab la carrera de direccion hotelera. Por si alguien se lo conoce, es donde esta la vila, y allí habia u parking de tierra k ese nunca esta cerrado. Os asseguro k si encontramos algun parking con la cadenita echada podemos ir a ese sin ningun problema. Ademas esta bastante apartadito del mogollon. Ya se vera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estudie en la uab la carrera de direccion hotelera. Por si alguien se lo conoce, es donde esta la vila, y allí habia u parking de tierra k ese nunca esta cerrado. Os asseguro k si encontramos algun parking con la cadenita echada podemos ir a ese sin ningun problema. Ademas esta bastante apartadito del mogollon. Ya se vera...

 

Tierra + lluvia = no os llevéis los zapatos nuevos :risas:

 

S2 Josep :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Cerby. He ojeado vuestro foro y veo que sois incluso más que nosotros :shock:. Y eso que la estamos liando gorda. Habrá que llevarse bien con vosotros ;). Bienvenido :bien:

 

 

jajajaj de moento somos 50 :P mas el amigo de ese i el amigo del otro :P pero bueno... si, cuenta unos 50!

 

Semos buenos :) ya vereis :) luego teneis pensado algun poligono para hacer ruido con vuestros motores?¿

 

Bueno, nos vemos por aqui... y sino alli seguro!

 

UN SALUDO! Y UN FORO DE **** MADRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante