Jump to content

Preguntas sobre el perfil


Republika

Publicaciones recomendadas

Los antinieblas delanteros no joden ni deslumbran porque van apuntando a la carretera, mucho mas abajo que los de cruce, asi que si las luces de cruce no deslumbran, los antinieblas menos. Y creo que no es multable por esa misma razon, pero esto ultimo no lo se.

 

 

 

Wenas,

creo que vas un poco errado, los antiniebla, por el hecho de ir más bajos provocan el rebote de la luz en la carretera y cuando esta està mojada aún se acentúa más.

tambien he de decir que del conjunto de antinieblas, la más molesta es la trasera por tener una tonalidad de rojo más incisiva a los ojos.

 

Y...de que sea denunciable...pues si lo son....excepto cuando circulas por carreteras de montaña.

Si no recuerdo mal el precepto es respecto al no ir circulando con las luces adecuadas con el tipo de condiciones meteorológicas y con la puesta/salida del sol...... creo que el precepto denunciado es una cosa así.(lo se de buena gana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y...de que sea denunciable...pues si lo son....excepto cuando circulas por carreteras de montaña.
Ya que se está desviando un pelín el tema original, con tu permiso, puntualizo un poco lo de carreteras de montaña para evitar que haya malos entendidos.

Textualmente la Ley dice "tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149."

 

P-14a y P-14 b:

 

p-14a.jpgp-14b.jpg

 

Tenía interés en aclararlo, porque con la ley en la mano pueden multarte si las llevas por una carretera que consideras de montaña pero que no cumple esos requisitos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sacan las palabras de la boca......

 

Lo que es una verdad grande como una casa es:

 

Los antinieblas delanteros no joden ni deslumbran porque van apuntando a la carretera, mucho mas abajo que los de cruce, asi que si las luces de cruce no deslumbran, los antinieblas menos.

 

Los que si joden son los traseros, especialmente de noche...8-)

 

Hay gente que te pita y hace rafagas como si llevaras 4 faros de rally apuntandole a la frente y es solo por dar por c**o, pues ven que son esos faros de abajo del todo, que alguien les dijo que son mmmuuuyyy malos para conducir.....

 

Tener en cuenta: Los antinieblas delanteros no joden ni deslumbran porque van apuntando a la carretera.

 

Hay muchos más andando por ahi, con los faros de cruce regulados para el carajo, que molestan muchisimo y nadie les dice nada.....

 

Además...

 

Mira, voy a dejar de participar porque veo que entras en este foro de una manera muy prepotente y no se lo que te crees, pero a mi la gente asi no me gusta.

 

 

mmmmm. :roll: no me acuerdo si lo dije, lo pense,o que, mmmmm...... alguien me esta robando las ideas..........

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para davide:

Ya que se está desviando un pelín el tema original, con tu permiso, puntualizo un poco lo de carreteras de montaña para evitar que haya malos entendidos.

Textualmente la Ley dice "tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149."

 

 

ok, tienes razon...me olvode en especificar las caracteristicas de la via....tienes toda la razon.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy...pero weno.....ké ha pasado akí....realk pa empezar no me konoces y no sabes pillar ke kuando digo las kosas las digo de koña...pero lo de los antinieblas, tu no tendras la vista sensible, pero joden...y yo al ke los lleva puestos les doy la larga o la antiniebla trasera hasta ke me los kitan, porke akí lo llevan por ke keda wapo y la ostia.....y weno ke tachame de lo ke te de la gana....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante