Jump to content

Preguntas sobre el perfil


Republika

Publicaciones recomendadas

La primera charla :mrgreen:

 

:usabusca:

 

Aqui somos muy amigos del buscador, asi que aprende a usarlo, que nos han dado a cada uno un saco de imagenes como la que te he puesto y si se nos gastan nos dan mas :mrgreen:

 

Para poder poner un avatar personalizado, poder poner una firma, crear un tema en el foro de compra-venta y para todo lo demas que no recuerde pero que veas que no te deja hacer, deberas llevar un mes registrada en el foro y haber posteado 20 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente...lo del buskador no me mola nada..y no me parece bien, porke to las dudas no son iwales, pero weno...esto ya me korta muxo las alas....enfin...un mes registrada pa poder ponerme un avatar??? también me parece absurdo, porke un avatar no es esclarecedor de nada...nosé ké motivo habrá llevao a eso, pero weno...ke aburrido sin avatar ni firma...ni me konozko!!! enfin....gracias matxote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ké me estas kontando??? entonces pa ké está esa opción??? me da ke habia empezado kon ganas pero se me están kitando todas, kolega...esto de ke no pueda utilizar lo ke se me pone a mano...me parece ke no uso kolores llamativos y no uso kolorines mezklados komo para joder a nadie....un poko tikismikis me parece....a mi postear en negro y kon letra kutre y llana me parece soso y kon poka gracia....me gustan las kosas bien echas y kon mutxo detalle...pero weno...si no voy ni a poder postear a gusto, lo mejor es ke me pire ahora ke estoy a tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he limitado a contestar tus dudas. Las quejas con las normas a la administracion. Yo solo soy un humilde forero.

 

Sobre el buscador, te lo explico. Aqui esta casi todo tratado. Por norma general, una duda tuya la habra tenido alguien antes y la habra planteado casi seguro. Por ejemplo, si me dieran un euro cada vez que he contestado lo que te he contestado a ti, mi coche tendria mas extras. Esa duda la han tenido muchos foreros. A los foreros habituales nos cansa repetir muchas veces lo mismo porque alguien no quiera perder dos minutos y buscar la pregunta primero. No podemos llenar el foro de preguntas repetidas no solo dos veces, sino 15 o 20 veces cada una. Espero que lo entiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ké me estas kontando??? entonces pa ké está esa opción??? me da ke habia empezado kon ganas pero se me están kitando todas, kolega...esto de ke no pueda utilizar lo ke se me pone a mano...me parece ke no uso kolores llamativos y no uso kolorines mezklados komo para joder a nadie....un poko tikismikis me parece....a mi postear en negro y kon letra kutre y llana me parece soso y kon poka gracia....me gustan las kosas bien echas y kon mutxo detalle...pero weno...si no voy ni a poder postear a gusto, lo mejor es ke me pire ahora ke estoy a tiempo...

 

Tu veras lo que haces, nadie te ha obligado a entrar y nadie te ha obligado a quedarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el otro foro es otro foro y este es este. A estas horas ando yo por aqui y te lo he puesto yo, pero si yo no te contesto, muchos otros foreros te hubieran puesto lo mismo, y muchos ni siquiera te lo hubieran explicado, solo te hubieran puesto lo de "Utiliza el buscador". Te invito a dos cosas:

 

Lee las normas del foro antes de postear.

Mira otros post y veras como cuando algo se repite, ponemos lo del buscador, e incluso en ocasiones se cierra el post.

 

Si no te molestas en buscar cosas y "ahorrarnos" el tener que contestar lo mismo una y otra vez, nosotros no nos molestaremos en ayudarte. Creo que es logico, asi que tu misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vayas repúbica!!!, Quedateeee!!! :)

 

 

te me pido en la repartición Raulillo!! pero me ties ke kantar esa de...¡¡¡hace tanto ke sueño su boka...ke la vida se me ha welto loka...!!! jajaja...perdoname, se me va la pinza...

:risas:

y lo siento pero al eskribir reflejo mi personalidad, si eskribiese en negro y sin modifikar nada, no seria yo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos ultimos post son mas comodos de leer. No tiene porque ser negro y sin color, es un consejo que te daba para que fuese mas comoda la lectura, no una orden, que yo no soy quien :-)

 

El tipo de letra que tienes ahora es comodo y los colores tambien. Antes vi un gris y un verde que se disimulaban demasiado con el fondo y el tipo demasiado gordote. A esos me referia. Te lo tomaste demasiado a mal, pero bueno, sera porque no me conoces. Como te dije en mi primer post hacia ti, que disfrutes cono nosotros y aprendas mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realcnk, te has olvidado de algo que no se puede hacer a los 20 post y un mes de forero.........

 

Solo con un titulo nobiliario.............

 

bugbsunny29wm.gif

 

Avatar animado, solo con sangre azul

 

Pertenecer tiene sus privilegios.....

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Juassss..............

 

gti0og.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me afekta, mis avatares no son animados...así ke no me voy a preokupar..aver si duro un mes aki....aunke solo sea por poner un avatar....jajajaja...

Oye y digo yo...ke vista más sensible teneis, no?? pero seguro ke luego sois de los ke vais jodiendo a la peña kon los antinieblas delanteros puestos a todas horas....me revienta...en kuanto me den la plaka...me voy a liar a denunciar antiniebleros!!! me hierven la sangre!!! :evil:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que somos de los que vamos con los antinieblas? Esa gente se caracteriza por no saber distinguir un color verde chillon de un fondo azul claro? Mira, voy a dejar de participar porque veo que entras en este foro de una manera muy prepotente y no se lo que te crees, pero a mi la gente asi no me gusta. Por cierto, yo no llevo los antinieblas delanteros puestos, solo los pongo cuando la niebla no me permite ver la carretera.

 

Edito: Los antinieblas delanteros no joden ni deslumbran porque van apuntando a la carretera, mucho mas abajo que los de cruce, asi que si las luces de cruce no deslumbran, los antinieblas menos. Y creo que no es multable por esa misma razon, pero esto ultimo no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante