Jump to content

Chicas vamos a la Kdada nacional 2006????


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

complot???? que va lo que pasa es que a los gallegos como que nos queda un poco lejos... em mi coche eso son unos 300€ de gasolina, mas la estancia alli y gastos varios eso no sale por menos de 600€ y aun por encima mandarse 2000km en un fin de semana pos como que no

 

Id en avion y luego alquilais un variant pa quedaros a dormir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Id en avion y luego alquilais un variant pa quedaros a dormir...

 

Jajajaja, sip, otra opción baratita... avión + hotel + alquiler y aun encima en una kdd de golfos sin golfo!

 

Aunque bueno, quien sabe, a lo mejor cuadra la kdd cuando ande por mi casita de malaga y asi sigo a ti hasta alli! Jejejeje :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, sip, otra opción baratita... avión + hotel + alquiler y aun encima en una kdd de golfos sin golfo!

 

Aunque bueno, quien sabe, a lo mejor cuadra la kdd cuando ande por mi casita de malaga y asi sigo a ti hasta alli! Jejejeje :risas:

 

Esa me gusta mas lesti :)

 

Tu casita esta en Malaga capital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa me gusta mas lesti :)

 

Tu casita esta en Malaga capital?

 

Pues la verdad es que no tengo ni idea si está en la capital o en los suburbios xDDD Solo se que queda por la avenida de los guindos (cosa que tampoco ayuda mucho a los taxistas porque resulta que es una zona nueva y no la conocen) y que está a un paso de la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calentito.. veo que te repites

aquí no hace falta, te prestamos atención ala primera

:P :P

 

 

:oops: Es ke sin kerer...repeti...nu me di cuenta!! un fallo tesniko!!:lol: ..no pasha na la proxima vez le doy menos veces jijiiji:lol:

Weno un saludo...y ...Al final cndo vamos!!!

Aloha golferos!:disparos:

Mi Golfito_in reformas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante