Jump to content

¿Cual es la serie mas bonita del golf?


t_elias

¿Cual es la serie mas bonita del golf?  

1.387 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es la serie mas bonita del golf?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ufff que dificil, yo estoy entre el I y el III .... con todos los respetos pero el 4 me parece un poco "redondo" :silvar: me gusta el pliegue de la chapa del III a todo lo largo de la carrocería menos mal que lo estan recuperando en el serie V y el proximo serie VI

 

Decido me quedo con el III !!!!!!!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas:

 

Si que habia diesel en el mercado que le superaban. No era la panacea y habia diesel en el mercado que le ganaban en potencia y rendimiento.

 

El leon lleva el mismo motor, pero ya esta. El chasis cambia, el interior cambia y no solo en estetica, sino en calidades. Lo extras cambian. Es un coche mas barato y eso se nota.

 

A mi tambien se me ocurren varios diesel que superan al mkV 140 en cv, pero un coche no solo es un motor con cv. Ademas, al GT TDI de 170 ya no se me ocurren tantos que le superen como tu dices. No obstante, un coche tiene muchas variables que forman un conjunto y el motor es solo una de ellas.

 

 

Pues dime algun coche de esa epoca que lo superaba, dime tu haber cuantos coches en el año 95 tenian inyeccion directa?!? Hoy en dia con la globalizacion y el afan de ganar dinero por parte de las multinacionales hacen coches menos exclusivos y peor rematados. Un ejempo el mkV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime algun coche de esa epoca que lo superaba, dime tu haber cuantos coches en el año 95 tenian inyeccion directa?!? Hoy en dia con la globalizacion y el afan de ganar dinero por parte de las multinacionales hacen coches menos exclusivos y peor rematados. Un ejempo el mkV

 

Mejor dime tu que coches continuaban en esas fechas con inyeccion indirecta. Si hasta el croma ya la montaba.

 

Te sigo diciendo que no era la panacea y habia varios coches que lo superaban. Mirate el catalogo de mercedes, BMW, Audi, etc de la epoca y me cuentas.

 

Tambien te agradeceria que me dijeras que es lo que el mkV tiene mal rematado. Y al contestar, ten en cuenta que he tenido un mkIV durante 3 años y me lo conozco de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor dime tu que coches continuaban en esas fechas con inyeccion indirecta. Si hasta el croma ya la montaba.

 

Te sigo diciendo que no era la panacea y habia varios coches que lo superaban. Mirate el catalogo de mercedes, BMW, Audi, etc de la epoca y me cuentas.

 

Tambien te agradeceria que me dijeras que es lo que el mkV tiene mal rematado. Y al contestar, ten en cuenta que he tenido un mkIV durante 3 años y me lo conozco de memoria.

 

Creo, que no hay duda que el grupo VAG siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a tecnologia.

El primer motor TDI (Turbo Diesel de Inyección Directa) de este grupo ni mucho menos es del 95. Lo incorporó el Audi 100 en el 89, un 2,5l de 120cv que venía desarrollandose 15 años antes.

En el Golf se incorporó en el 93 el 1.9 TDI de 90cv y en el 95 se le incorporó un turbo de geometría variable llegando a los 110cv (la revolución)

 

A BMW no llegó un motor diesel de inyección directa hasta el año 98 en la serie 3, el 320d y 136cv

 

Tambien fue el primero en incorporar un diesel a un coche pequeño como el Golf en el 76 y un turbo diesel en el 82 (GTD)

 

Para la segunda generación se hicieron incorporaciones exclusivas en un vehículo de su tamaño. GTI 16v, Syncro (tracción integral) ABS, G60

 

El MK-II fue un coche exclusivo en su época dotado de soluciones exclusivas y al alcance de muy pocos.

 

En la serie actual no hay nada especial, ni único, ni exclusivo.

Además Realcnk, es algo que dicen todas las revista, su calidad está en ligero retroceso. Abusa de plásticos en su interior, y sin ser un mal coche, nada más lejos de mi pensamiento, no es lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que no hay duda que el grupo VAG siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a tecnologia.

El primer motor TDI (Turbo Diesel de Inyección Directa) de este grupo ni mucho menos es del 95. Lo incorporó el Audi 100 en el 89, un 2,5l de 120cv que venía desarrollandose 15 años antes.

En el Golf se incorporó en el 93 el 1.9 TDI de 90cv y en el 95 se le incorporó un turbo de geometría variable llegando a los 110cv (la revolución)

 

A BMW no llegó un motor diesel de inyección directa hasta el año 98 en la serie 3, el 320d y 136cv

 

Tambien fue el primero en incorporar un diesel a un coche pequeño como el Golf en el 76 y un turbo diesel en el 82 (GTD)

 

Para la segunda generación se hicieron incorporaciones exclusivas en un vehículo de su tamaño. GTI 16v, Syncro (tracción integral) ABS, G60

 

El MK-II fue un coche exclusivo en su época dotado de soluciones exclusivas y al alcance de muy pocos.

 

En la serie actual no hay nada especial, ni único, ni exclusivo.

Además Realcnk, es algo que dicen todas las revista, su calidad está en ligero retroceso. Abusa de plásticos en su interior, y sin ser un mal coche, nada más lejos de mi pensamiento, no es lo que era.

 

Nadie ha discutido que haya estado a la vanguardia. Pero en el 95 habia mas motores de inyeccion directa en diesel que es la pregunta del forero. Joder, tengo un golf, ya se que es cojonudo y esta claro que me gusta, si no, no lo tendria, pero me jode que tiren por tierra a otros coches solo por fanatismo ya que repito, ni es ni era la panacea. Los habia mejores que el golf y muchos mas peores.

 

Por otra parte, me jode que digan sin saber ni haberse hacercado a uno, que esta mal rematado. No esta mal rematado, esta mucho mejor rematado que el mkIV. La consola central del mkIV me sonaba entera de apoyar la pierna en ella al poner el pie en el acelerador. LA tocabas y crujia y en este no pasa.La guantera esta forrada en tercipelo cuando en el mk4 era plastico todo. Y hay muchos mas ejemplos. Que el salto de calidad no haya sido grande es porque el mkIV dejo el liston muy alto, pero eso no significa que este tenga peor calidad, ya que no es verdad. He sido propietario de un mkIV y se de lo que hablo y no es mejor este porque sea el que tengo ahora, es mejor simplemente porque es mas moderno, mas avanzado en el tiempo y los pasos se dan hacia delante, no hacia detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues siendo fiel a la pregunta del forero, solo conozco un coche que equipara inyección directa en un diesel antes de esa fecha. El fiat Croma TD id (1.9 94cv) que vió la luz en el 89 y que tuvieron que pasar 8 años hasta que el grupo Fiat volviera a sacar a la venta otro motor diesel de ID, el JTD en el Alfa 156 (1997). Y en Mercedes con el C 220 CDI (1997)

En el Grupo PSA se estrenaron en el 1998 con el 2.0 HDI del Xantia

En BMW el 320 td en el 98. Y a partir de aquí todos los demás fabricantes, Renault-Nissan (1.9 Dti), Opel........

 

Así que respondiendo a la pregunta del forero, y puesto que el Fiat Croma no se vendía en el 95, solo conozco a los TDI´s del grupo VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha discutido que haya estado a la vanguardia. Pero en el 95 habia mas motores de inyeccion directa en diesel que es la pregunta del forero. Joder, tengo un golf, ya se que es cojonudo y esta claro que me gusta, si no, no lo tendria, pero me jode que tiren por tierra a otros coches solo por fanatismo ya que repito, ni es ni era la panacea. Los habia mejores que el golf y muchos mas peores.

 

Por otra parte, me jode que digan sin saber ni haberse hacercado a uno, que esta mal rematado. No esta mal rematado, esta mucho mejor rematado que el mkIV. La consola central del mkIV me sonaba entera de apoyar la pierna en ella al poner el pie en el acelerador. LA tocabas y crujia y en este no pasa.La guantera esta forrada en tercipelo cuando en el mk4 era plastico todo. Y hay muchos mas ejemplos. Que el salto de calidad no haya sido grande es porque el mkIV dejo el liston muy alto, pero eso no significa que este tenga peor calidad, ya que no es verdad. He sido propietario de un mkIV y se de lo que hablo y no es mejor este porque sea el que tengo ahora, es mejor simplemente porque es mas moderno, mas avanzado en el tiempo y los pasos se dan hacia delante, no hacia detras.

 

En primer lugar me parece que el fanatico eres tu al decir que hoy en dia no hay ningun compacto que este a la altura del golf.

En segundo lugar a mi tambien me jode que se hable sin tan nisiquiera haber olido uno... Te repito que unos plasticos tan relucientes no creo que sea la mejor formula cuando se busca percepcion de calidad, sobre todo en la zona inferior.ç

Y por ultimo y es donde realmente estoy totalmente en desacuerdo contigo es que restes importancia a que en el año 95 existiera un diesel de inyeccion directa con 110 cv. Yo no conozco ningun motor diesel en ese año que tuviera unas prestaciones tan brillantes, pero tu al parecer si... Ni renault, ni ford, ni peugeot, ni citroen,ni opel, ni seat nisu-putamadre!!! todos estaban a años luz de ese motor del grupo Vag. Y por eso me quedo con los mkIII!!. Hoy cualquier coche de las marcas mencionadas anteriormente pueden medirse de igual al golf V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni renault, ni ford, ni peugeot, ni citroen,ni opel, ni seat nisu-putamadre!!! todos estaban a años luz de ese motor del grupo Vag. Y por eso me quedo con los mkIII!!. Hoy cualquier coche de las marcas mencionadas anteriormente pueden medirse de igual al golf V

 

Eso es mentira, yo dude mucho antes de comprarme el golf y ninguna de esas marcas le llega a la suela de los zapatos, solo hace falta sentarte en el.

 

Ademas con las razones que tu das (mayor diferencia con los competidores), entonces deberias quedarte con el mkII.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mentira, yo dude mucho antes de comprarme el golf y ninguna de esas marcas le llega a la suela de los zapatos, solo hace falta sentarte en el.

 

Ademas con las razones que tu das (mayor diferencia con los competidores), entonces deberias quedarte con el mkII.:bien:

 

Bueno siempre es bueno estar contento con lo que uno compra, y si tu piensas que el Golf es muchísimo mejor que la competencia, pues perfecto.

 

En todo caso lo que te quiere decir el forero, con el que estoy al 100%, es que en los 80 el Golf MK-II era un coche muy por encima de sus rivales, pero mucho, sobre todo el GTI, GTI 16v y G60. Evidentemente si lo compramos con los coches de hoy en día, esta anticuado. Pero esa relacción de diferencia que había hace 20 años entre el Golf y sus rivales, a día de hoy a desaparecido. Hoy podemos hablar de muchos coches mejores que el Golf, muchos muy parecidos, y evidentemente muchos peores. Antes era difícil hablar de alguno mejor, en su segmento, claro está. Y si no lo crees así haz un esfuerzo mental y dime alguno mejor que el MK-II en el 86. Yo solo puedo hablar del Lacia Delta Integrale, y este era un coche concebido para rallies. Hoy te puedo hacer una lista grande. Además la diferencia con las marcas generalistas era abismal (Renault, Ford, Opel, Seat.....) Hoy es más difícil apreciarlo.

 

En todo caso cuando uno habla de apreciaciones, que por supuesto son subjetivas, nada es mentira, sino diferente a lo que uno piensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nadie se engañe, podeis hacer todas las encuentas del mundo que hay algo que nunca cambiara: el mas acojonante de todos los tiempos es el gti serie.....3.

 

como ha pasado desapercibido este mensaje?? :mrgreen:

 

el serie 3 GTI a mi me parece el menos agraciado de los GTIs por decirlo de una manera suave jaja

 

y hago aclaraciones que luego estoy escribiendo mil posts

 

- Serie 3 GTI, NO 16v ni VR6, ni estoy analizandolo como coche, únicamente como concepto GTI me parece el peor de todos, vamos cualquier otra serie le pasa por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siempre es bueno estar contento con lo que uno compra, y si tu piensas que el Golf es muchísimo mejor que la competencia, pues perfecto.

 

En todo caso lo que te quiere decir el forero, con el que estoy al 100%, es que en los 80 el Golf MK-II era un coche muy por encima de sus rivales, pero mucho, sobre todo el GTI, GTI 16v y G60. Evidentemente si lo compramos con los coches de hoy en día, esta anticuado. Pero esa relacción de diferencia que había hace 20 años entre el Golf y sus rivales, a día de hoy a desaparecido. Hoy podemos hablar de muchos coches mejores que el Golf, muchos muy parecidos, y evidentemente muchos peores. Antes era difícil hablar de alguno mejor, en su segmento, claro está. Y si no lo crees así haz un esfuerzo mental y dime alguno mejor que el MK-II en el 86. Yo solo puedo hablar del Lacia Delta Integrale, y este era un coche concebido para rallies. Hoy te puedo hacer una lista grande. Además la diferencia con las marcas generalistas era abismal (Renault, Ford, Opel, Seat.....) Hoy es más difícil apreciarlo.

 

En todo caso cuando uno habla de apreciaciones, que por supuesto son subjetivas, nada es mentira, sino diferente a lo que uno piensa

 

 

Ese!!!:bien: :bien: :bien: Parece que eres el unico que me entiendes!!!!

Yo no estoy diciendo que los golf de ahora sean malos coches, ni muchisimo menos..... Lo que si quiero constatar es que en las primeras versiones las diferencias con sus rivales eran abismales, en cambio hoy en dia eso ya no pasa... Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ha pasado desapercibido este mensaje?? :mrgreen:

 

el serie 3 GTI a mi me parece el menos agraciado de los GTIs por decirlo de una manera suave jaja

 

y hago aclaraciones que luego estoy escribiendo mil posts

 

- Serie 3 GTI, NO 16v ni VR6, ni estoy analizandolo como coche, únicamente como concepto GTI me parece el peor de todos, vamos cualquier otra serie le pasa por encima

Estoy contigo.

A mi me gusta más conducir un gti 2 que un serie 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos para mi em mas bonitin es el serie IV sobre todo por sus aletas abiertas, no vi ningun otro coche que las tubiese tan redondeadas y ancheadas. Para mi, esteticamente, no tiene rival. Lo que menos me gusta es la poca diferencia que tienen los gasolina de los diesel y de los GTI de serie (ej. en el serie II y serie V todo el mundo diferencia de lejos un GTI de otro cualkiera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante