Jump to content

2008 Volkswagen Passat Coupe


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

2008_volkswagen_passat_coupe-01.jpg

 

 

No son fotos oficiales, pero se pueden aproximar a lo que veremos en el Frankfurt Motor Show en 2007. Volkswagen presentará en el salón de Frankfurt el 2008 Volkswagen Passat Coupé, la versión “barata” del exitoso modelo de Mercedes, el CLS.

 

 

Las motorizaciones irán desde el motor de cuatro cilindros y 150 CV de la versión mas baja, hasta las versiones más potentes, con un VR6 de 3,6 litros y 280 CV y el tope de gama, el R36 Turbo de 400 CV. Las motorizaciones híbridas estarán disponibles una vez haya salido al mercado. Estará disponible en tracción delantara y con el sistema de tracción integral

 

4Motion.

 

 

 

2008_volkswagen_passat_coupe-02.jpg

 

 

Vía | TheCarConnection (en inglés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea o no coupé, a mi me parece precioso,

 

Un saludo.

 

Como sedan me parece hasta mas bonito que el Passat el tema es que lo quieran disfrazar de Coupe....

 

Además concuerdo con lo que dijo fronchens.......

 

ese chop tal cual está ahí no tiene cabida en la gama, se comería muchas ventas del Passat normal (de la misma manera que el CLS se ha comido muchas del clase E y del clase S) y muchas también del phaeton. Si lo hacen con 2 puertas... ellos sabrán. y de mientras seat en crisis... :(

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante