Jump to content

Avistado .:R32 V


javi_o

Publicaciones recomendadas

Pues sí señores y señoras.... un precioso, nuevo y flamante .:R32 caja V, aquí en C.Real.... parado en un semáforo... yo con mi golfete me aproximo... me fijo... y veo a lo lejos 2 tubos en medio... y digo... coño... alguien q le ha puesto la trasera del R... Me acerco, me pongo justo detrás y ésto es lo que he visto....

 

copiadeimagen0260sr.jpg

 

 

No era una trasera del R... era el R en persona... qué preciosidad, q llantas, qué color, qué SONIDO.... qué conductora...:silvar: (uy... q me desvío del tema)

 

imagen0166ar.jpg

 

Intenté ponerme a su lado, pero me fue imposible.....

 

Seguiré buscando.... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uno de ese mismo color me subí yo el otro día en el conce de lugo,no se si estaba ya vendido o estaba de stock,por cierto los asientos de serie creo que son mas que suficientes...desde mi punto de vista hay que ser muy exquisito o sobrarte mucho la pasta pa meter los mas de 3000 euros que cuestan los bakets.yo esa pasta la utilizaría para poner el navi y el seguro de un año.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no he puesto esta foto ya en 4 post hoy no la he puesto en ninguno :silvar:

 

Por lo visto el nuevo R32 se está vendiendo muy bien porque proporcionalmente al tiempo que llevan se ven mucho más que los de la serie IV.

 

ayer al llegar al conce me encontré con esto y seguido me dejaron las llaves para verlo.

equipado hasta arriba y 5 puertas.

 

19-01-06_1848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uno de ese mismo color me subí yo el otro día en el conce de lugo,no se si estaba ya vendido o estaba de stock,por cierto los asientos de serie creo que son mas que suficientes...desde mi punto de vista hay que ser muy exquisito o sobrarte mucho la pasta pa meter los mas de 3000 euros que cuestan los bakets.yo esa pasta la utilizaría para poner el navi y el seguro de un año.:risas:

No comment..:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo pensando ke por ese precio ya te vas a un imprezza de esos nuevos...

 

si sabeis? de esos wrx "normalitos" que con su 2.5T rinden casi 270cv's en banco con la tracción integral de subaru.. y esas cosas..

 

y aún te ahorras dinero.

 

como dicen algunos, es una opinión y los foros están para debatir :)

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hola chicos ayer iba yo de vigo a ourense por la autovia cunado me pasa un r32 negro lo dierto es k ya lo viera una vez en el corte ingles de vigo aparcado y el chaval es de monforte de lemos esta guapisimo el coche yo le keria in detras y le fui un rato pero me tuve k desviar salia de la autovia yo antes

 

es el mismo que te puse en la foto solo que ahora ya esta matriculado....es del concesionario volkswagen:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante