Jump to content

que opinais de esto?


marimar

Publicaciones recomendadas

sera una tonteria pero tengo el coche todo el dia en la cochera con la rueda pinchada y no puedo quitarle la rueda ,mira que no queria yo llamar a ningun honbre al final .........pos eso le puse el gato quite tornillos y nada no sale la rueda!!!:evil: le he dado con un martillo de goma y nada :shock:

porque no sale??? ha venido mi vecino y tanpoco.

no habia un servicio en el periodo de garantia o algo asi de la volkswagen que parace crei recordar que el chico me dijo casualmente ...hasta para canbiarte la rueda nos puedes llamar nose tendre que mirar el libro...porque si no? mañana llamo a un mecanico o alos de la volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo le he dado unas pataditas jeejeje.....ainss con lo que yo lo quiero ami golfito ...bueno y no veas las que le ha dado mi cuñado hoy:evil:

ejejjeee

bueno me han dicho alo mejor esta pegada oxidada jolines tengo el coche poco mas de 1 año y medio....y mi vecino se ha llevado el martillo de goma bueno lo seguire intentando pero si mi cuññado esta mañan no podia?¿?¿?¿

bueno me pondre el traje de elektra no veo occion:twisted: ji,,ji,,ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo le he dado unas pataditas jeejeje.....ainss con lo que yo lo quiero ami golfito ...bueno y no veas las que le ha dado mi cuñado hoy:evil:

ejejjeee

bueno me han dicho alo mejor esta pegada oxidada jolines tengo el coche poco mas de 1 año y medio....y mi vecino se ha llevado el martillo de goma bueno lo seguire intentando pero si mi cuññado esta mañan no podia?¿?¿?¿

bueno me pondre el traje de elektra no veo occion:twisted: ji,,ji,,ji

 

 

Ya me veo a tu cuñado dandole patadas, y tu despues dandoselas a tu cuñado por maltratar a tu golfito :P como aquel anuncio, creo que del Opel Corsa :)

 

Ahora en serio, ya se a patadas, o con el martillo de goma, lo que tienes que hacer es ir dandole golpes a distintas partes de la rueda, ahora izquierada, ahora derecha, ahora arriba, abanjo, y así a diferentes partes, al final te va a salir, ya lo veras, y dale sin miedo, que no la vas a romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante