Jump to content

Mp3 El El Mkv


jesushrkaiser

Publicaciones recomendadas

Parece mentira que volkswagen no ofrezca la opcion de montar un radio cd/mp3.

Un comercial me dijo hace poco que en cuestion de dias saldria de serie.

Por otro lado un comercial del mismo conce me dijo q eso se lo habia inventado su compañero.

Y para terminar de mosquearme en otro conce me dicen que el polo ya lo lleva de serie,un coche mas barato y lo lleva de serie!!!!

No lo entiendo,las demas marcas pisotean a volkswagen en este tema y por pocas pelas.

La conexion USB y la de i-POD esta muy bien(muy mal por precio),pero que no se pueda pedir un GOLF con reproductor MP3.......

A ver si sabeis algo del MP3 para el GOLF.

Un saludo gente:shock: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo salio por aqui que se podia pedir el golf con mp3, pero no era el RCD 300. Era un aparato de Grundig bastante feo con MP3 y cinta de casette. Pero no se ha vuelto a saber nada, aunque por estetica, no creo que lo comprase mucha gente. Lo que va a salir es con un conector USB de serie para poder enchufar cualquier aparato USB que lleve grabado mp3 dentro, cosa para mi mas util, ya que los cds con mp3 me parecen incomodos porque no permiten incluir temas que vayan saliendo y los regrabables son muy delicados al calor del coche, ademas de que siguen siendo un engorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante