Jump to content

precio de neumaticos...


Joserra

Publicaciones recomendadas

bueno, haber si me podeis orientar en este caso...

 

que os parecen estos precios?

Dunlop sp sport maxx.....170€

Michelin pilot sport........210€

good Year F1...............170€

 

todos en medidas 225 40 18...

 

Los Good Year F1 son muy buen pneumaticos, yo los monte en 225 35 19 y se agarran como lapas. Creo que los podrias encontrar un poco mas baratos, pero el precio me parece bien.

 

:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es el precio recomendado para las F1 y las PZero en 17'', cuáles me recomendáis?

 

Se admiten otras sugerencias :bien:

 

Gracias!

 

Los dos son buenos o mejor dicho, muy buenos pneumaticos. Los precios de las PZero no los se pero son calite ...yo tampoco sabria decantarme en

cual de los dos montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco unos neumáticos que se adapten bien al coche que voy a llevar teniendo en cuenta que no es muy potente, pero que sí que le quiero dar algo de caña..

 

Quiero gomas que agarren bien y que sean buenas tanto para invierno como para verano, a partir de aquí aconsejadme, gracias!

 

Pues amigo... deberias decir que tamaño de rueda quieres... porque asi... no existe un modelo para todas las medidas..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores precios, en Autodisco, he comprado para mi 25 aniversario dos cubiertas 205-55-16 , 91W por 116 euros cada una. Autodisco todo los meses tiene un modelo Firestone de oferta. Yo probé hace muchos años a ponerle gomas a mi moto, y aluciné cuando me pusieron las dos (Brigestone) por el precio que pagaba una en el local de enfrente. Os recomiendo que os deis un paseo y comprobéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las F1 las he probado en un Leon 20vt y agarran como nunca he visto en unas gomas de serie, por el precio al que estan ¿no te molan Joserra?

 

Las proximas que calze a mi Golf seran unas F1 pero compardas en Neumaticos online que las tienen a muy buen precio.

 

Salu2

 

p.d: No te pasas por la kdd asturiana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las F1 las he probado en un Leon 20vt y agarran como nunca he visto en unas gomas de serie, por el precio al que estan ¿no te molan Joserra?

 

Las proximas que calze a mi Golf seran unas F1 pero compardas en Neumaticos online que las tienen a muy buen precio.

 

Salu2

 

p.d: No te pasas por la kdd asturiana?

 

lo que no me molan es que se gasten en un suspiro... busco algo intermedio...

 

320cv, porque no las Dunlop? las has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto en ROJO

bueno, haber si me podeis orientar en este caso...

 

que os parecen estos precios?

Dunlop sp sport maxx.....170€ ...... 154€ 92Y

Michelin pilot sport........210€ ...... 192'5 Sport N1

good Year F1...............170€ ...... 151'9

 

todos en medidas 225 40 18...

 

SPSPORTMAXX.jpgPilotSPORTN1.jpggsd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no me molan es que se gasten en un suspiro... busco algo intermedio...

 

320cv, porque no las Dunlop? las has probado?

 

La verdad es que no, un amigo mio tiene un 911 carrera 4 y lleva las P ZERO ROSSO y van muy bien aunque se gastan muy rapido.

 

Por cierto, estoy alucinando con la Turanza que me diste con las llantas. Grapan muy bien en mojado, o sea,en carretera virada de montaña llendo rápido, el paso por curava rapida es más que aceptable y en curva muy cerrada, alucino como el coche se agarra a la carretera por donde yo le guio. Te hablo de lluvia donde tienes que ir con el limpia a su velocidad máxima y a más de 80-100km/h por una carretera bastante virada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por cierto, estoy alucinando con la Turanza que me diste con las llantas. Grapan muy bien en mojado, o sea,en carretera virada de montaña llendo rápido, el paso por curava rapida es más que aceptable y en curva muy cerrada, alucino como el coche se agarra a la carretera por donde yo le guio. Te hablo de lluvia donde tienes que ir con el limpia a su velocidad máxima y a más de 80-100km/h por una carretera bastante virada.

 

Salu2

 

joer o no son las mismas gomas o algo las ha pasado, porque cuando yo las llevé, no me parecian nada del otro mundo.

 

y yo que las quité porque no me gustaban..

me alegro que a tí te vayan bien.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esas Dunlop no las he montado, tuve las que me venían con el coche y eran una m.....a bien grande.

 

Yo iría por las Michelín sin duda, o por unas Bridgestone, pena de que no fabriquen las S0-3. Hablan muy bien de las RE070, actualmente las superiores en Bridgestone. Vi una prueba de dos Imprezas, uno llevaba RE050 (como el GTI) y el otro RE070 y decían que agarraba mucho más las 070.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer o no son las mismas gomas o algo las ha pasado, porque cuando yo las llevé, no me parecian nada del otro mundo.

 

y yo que las quité porque no me gustaban..

me alegro que a tí te vayan bien.. :bien:

 

Jeje, pues a mi me van de p....... madre, mucho mejor que las Pilot Primacy que tenia, no quiero imaginar como deben de ir las Potenza...

 

Será por la carroceria que es distinta, o sea, del Variant al 3 puertas? Aunque ahora con los rodillos que llevas no creo que el coche te haga cosas raras:mrgreen:

 

Salu2, pasate por al kdd asturiana y tomamos unas sidras¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante