Jump to content

Volkswagen Golf Goal ???


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Estaba pegándole un vistazo a la Web alemana de volkswagen y entre otras cosas me ha sorprendido ver una nueva versión denominada "Goal"

 

Alguien tiene más info a parte de la de la página?

 

http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de3/modelle/golf/golf0/ausstattungslinien/Golf_goal.html

 

content.Par.0038.Image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
este verano he estado en ibiza y alli habia muchos de estos en alquiler, me llamo la atencion la verdad, pero eran muy basicos

 

Muy basicos? cuales has visto tu?

El Mio lleva Radico 300plus 10 altavoces,

Retrovisores calefectables

Asientos calefactables

Labafaros

Llantas de la edicion pulidas

Tempomat,

Patronic

 

y unas cuantas kosas mas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy basicos? cuales has visto tu?

El Mio lleva Radico 300plus 10 altavoces,

Retrovisores calefectables

Asientos calefactables

Labafaros

Llantas de la edicion pulidas

Tempomat,

Patronic

 

y unas cuantas kosas mas jejeje

 

asientos trendline por supuesto no calefactables, con aire-acondicionado(sin clima), sin reposabrazos, volante sin ser de piel y 4 radios, sin lavafaros, sin parktronic, sin tempomat y alguna cosa mas qe no recuerdo.los habia goal y soul, uno estaba algo mejor qe el otro pero no se cual

 

 

el tuyo igual lleva algun extra, o habra configuraciones diferentes para paises.los qe sean de ibiza supongo qe los veran pq estaba plagado de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asientos trendline por supuesto no calefactables, con aire-acondicionado(sin clima), sin reposabrazos, volante sin ser de piel y 4 radios, sin lavafaros, sin parktronic, sin tempomat y alguna cosa mas qe no recuerdo.los habia goal y soul, uno estaba algo mejor qe el otro pero no se cual

 

 

el tuyo igual lleva algun extra, o habra configuraciones diferentes para paises.los qe sean de ibiza supongo qe los veran pq estaba plagado de ellos

 

Pues el mio lleva todo :S lavafaros, volante de cuero..etc.. to bordados naranjas de dentro ( tipo 30th..) i asi.. pasate x mi perfil y lo ves si keres... nose mi imagino.. el corte ingles trajo 30 de alemania los abra configurado pues asi completitos.. luego esos que habras visto tu abran pillao en plan barato, no? jeje mi pobre goal:cry: jeeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante