Jump to content

Me han hecho una fotooooo!!! SOCORRO!!


migolf

Publicaciones recomendadas

Casi lo olvidaba... quizá lo que más nervioso me puso fue lo siguiente: Hace dos veranos en la misma carretera, dos km más hacia Valencia, y en el sentido contrario en el que viajaba ayer, me jodieron y me metieron una multa por ir a 99km/h en una placa de 80 km/h. Estaba el Laguna azul oscuro en el arcén pero hiba despistado charrando con los colegas y cuando me quise dar cuenta ya me la habian metido :-x ....

 

Quizá eso fue lo que más hizo que me montara la paranoia anoche:neutral:

El motivo de los radares en ese punto es que hay una curva de 80 km/h en ambos sentidos y anterior y posteriormente es todo una recta larguísima donde la gente se deja llevar pero al llegar a curva tienes que ponerte a 80!!! Dichosos los tiempos, donde con un mk2 gti la pasaba a 170km/h, y eso que esos coches nunca han brillado por su agarre.

 

Otro saca-dinero....

 

Weno, muchísimas gracias a todos tios.....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!!

 

Parece ser que no había nada. He pasado tres veces por el lugar del crímen y no he visto nada. No he visto ningún radar fijo, y tampoco parece que pudiese haber un coche, ya que el arcén es insuficiente (y lo hubiese visto) y no hay carreteras paralelas a la general por la que iba, donde hubiese podido poner el majete. :roll: Además he ido a visitar a un viejo amigo del pueblo de al lado y no recuerda, ni él ni ninguno de sus colegas que hayan puesto allí nunca ningún radar. Quizá fue una paranoia mia, y nada más. Qué leches!! Yo recuerdo perfectamente haber visto la luz. Lo más probable es que en alguna carretera perpendicular a la que yo iba algún gracioso me encarase las largas y eso hizo que yo me confundiese.....

 

A probar suerte, ya veremos!! ¿qué suelen tardar en llegar las denuncias al domicilio?

 

PD: La noche me confunde8-)

 

Juas, pues va a ser eso, mira que después de todo ser una paranoia... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso que he visto (y veo todas las semanas) que comente antes, las camaras estan situadas en las señales informativas de la autopista del sentido contrario. Me refiero a las señales esas rectangulares gigantes de color azul y letras blancas que estan encima de la autopista. Pues en esa estructura van las camaras.

 

A ver si encuentro la foto que YO les hice a ellos.

 

Por cierto, os acordais de aquella foto que publicaron de un tio en un A4 que iba a 240 km/h (velocidad de radar, no del velocimetro que siempre indica menos) con el pie izquierdo fuera de la ventanilla apoyado en el retrovisor? Sinceramente yo, al igual que davide, tambien veo bien que se eliminen ciertas conductas extremas al volante. Ojo: migolf, no me refiero a ti, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOP, si yo veo perfecto también eliminar esas conductas extremas, de verdad. Y cada día las cosas están más feas, somos muchísimos los conductores que vamos todos los dias por la carretera y se debe tener muchísima responsabilidad al volante, ya que tu vida no depende sólo de tí si no de todos y cada uno de los conductores de los vehículos que te cruzas. No sólo pones en peligro tu vida, sino la de los demás. PERFECTO

 

Pero también coincido con muchos de vosotros cuando digo que mas del 50% de los radares españoles están localizados en lugares dónde no tiene sentido que estén, y que tienen fines únicamente recaudatorios, y eso es un acto muy desagradable por parte de la administración. Y en mi caso, si en la curva que hablo hay algun conductor que no sea capaz de pasar a 100km/h (la permitida hasta la mísma) no debería poder circular por la carretera. Le deberían quitar el carnet a esa persona. SÍ, se debe exigir responsabilidad y cinco sentidos en el volante, pero también unos mínimos, y los que enseñan las autoescuelas no son suficientes.

 

Para mí ese es el problema, y por eso hay tantos accidentes mortales. Enseñan a conducir a la gente de día y en la capital, pero esa no es la conducción necesaria para ponerte de viaje.

 

Tampoco vayais a pensar que soy un conductor kmicace por lo de anoche.

Anoche fue una excepción, pero yo no corro nunca la verdad. Me encanta pero no lo hago. ¿CUIDARÉ YO A MI GOLFITO? ¡MÁS QUE A LA NOVIA!!jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os acordais de aquella foto que publicaron de un tio en un A4 que iba a 240 km/h (velocidad de radar, no del velocimetro que siempre indica menos) con el pie izquierdo fuera de la ventanilla apoyado en el retrovisor? Sinceramente yo, al igual que davide, tambien veo bien que se eliminen ciertas conductas extremas al volante. Ojo: migolf, no me refiero a ti, eh?

 

Yo creo que era un Xsara que iba a 160... a 240 a ver quien es el valiente que saca algo por la ventana... :risas::risas:

 

Edit: Y el velocímetro siempre marca más... no menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero también coincido con muchos de vosotros cuando digo que mas del 50% de los radares españoles están localizados en lugares dónde no tiene sentido que estén, y que tienen fines únicamente recaudatorios, y eso es un acto muy desagradable por parte de la administración.

 

Eso lo sabemos todos aunke los de la DGT nos intenten vender ke ponen los radares para nuestra seguridad...:evil: :evil:

 

...si en la curva que hablo hay algun conductor que no sea capaz de pasar a 100km/h (la permitida hasta la mísma) no debería poder circular por la carretera. Le deberían quitar el carnet a esa persona.

 

Ahi discrepo contigo...que un conductor no corra no kiere decir ke no sepa conducir... a mi ultimamente me tokan mucho las pelotas los niñatos ke se te pegan al culo para poder adelantar...ke ganan con eso???:shock::shock: Pues ya te lo digo yo...ke , una de dos...pegue un frenazo y me coma el culo bien comido...o...ke me estrese y tenga ke acelerar para ke el niñato pueda pasar...

Cada persona es libre de conducir el coche como le plazca ( siempre y cuando no ponga en peligro la seguridad de los demas ni la suya propia) y si a alguien no le apetece correr pues...creo ke no es ningun delito...hay ke ser mas respetuosos.:bien:

 

SÍ, se debe exigir responsabilidad y cinco sentidos en el volante, pero también unos mínimos, y los que enseñan las autoescuelas no son suficientes.

 

En la autoescuela te enseñan a ke no se te cale el coche y poko mas...lo justo para ke el examinador no vaya del todo acojonado al subirse a los coches...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a mi ultimamente me tokan mucho las pelotas los niñatos ke se te pegan al culo para poder adelantar...ke ganan con eso???...

 

calamar, para esos casos yo uso un truco muy antiguo: cuando lo tengo bien pegado al culo enciendo las luces del coche y el niñato en cuestion al ver encenderse las luces rojas de posicion traseras piensa que estas frenando y para no comerte el culo frenara y se separara de ti. Facil y sencillo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

calamar, para esos casos yo uso un truco muy antiguo: cuando lo tengo bien pegado al culo enciendo las luces del coche y el niñato en cuestion al ver encenderse las luces rojas de posicion traseras piensa que estas frenando y para no comerte el culo frenara y se separara de ti. Facil y sencillo, no?
Eso mismo hice hace un par de semanas, y con buen resultado :lol: Lo único que como era de noche le puse las de niebla :silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calamar, para esos casos yo uso un truco muy antiguo: cuando lo tengo bien pegado al culo enciendo las luces del coche y el niñato en cuestion al ver encenderse las luces rojas de posicion traseras piensa que estas frenando y para no comerte el culo frenara y se separara de ti. Facil y sencillo, no?

 

nono....pq son tan tontos ke vuelven a pegarse:risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

y aun te recriminan ke pq les frenas...ke no ves ke estoy pegado a tu culo???:shock::shock:

 

a comerle el culete a otro...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calamar, no me refería a q tengas q pasar obligatoriamente a 100km/h, pero sí que fijen el límete de paso por esa curva a 100km/h. Es decir, me parece que es abusar poner una placa de 80km/h como límete para curvas similares...

 

A eso me refería

 

Yo soy el primero que voy molestando por ahi, de lo despacio q voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calamar, para esos casos yo uso un truco muy antiguo: cuando lo tengo bien pegado al culo enciendo las luces del coche y el niñato en cuestion al ver encenderse las luces rojas de posicion traseras piensa que estas frenando y para no comerte el culo frenara y se separara de ti. Facil y sencillo, no?

 

Ostras! muy buena la idea. No había caído en eso. Como tampoco el detalle de la meadita del perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante