Jump to content

Problema eléctrico (hasta los webos!!!)


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pozí, estoy hasta los mismísimos del puñetero coche. Ahora otra pijada. :evil:

 

 

Quito la llave del contacto y los seguros no se abren y la radio no se apaga. Además, no se enciende el DVD, como si fallase el positivo tras contacto... ¿es un fusible? ¿Qué fusible es? ¿Podré estar 1 mes seguido sin chorradas en el coche? :evil:

 

Si el puñetero sigue así lo vendo y me compro un 307, que al menos ya estoy advertido de los fallos eléctricos...:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César píllate mi BMW coñe, que no dan problemas eléctricos ;-)

 

No, en serio. Que te revisen el equipo y toda la instalación. Es el problema de equipos tan completos (te lo digo por experiéncia en mi anterior Golf), gracias a él me acostumbré a llevar una buena dosis de fusibles de recambio de todo tipo en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodius, rodius, eso es de que tu esposa no ha visto aùn el Mitsu.GRANDIS

 

Yo he montado en una recientemenete y alucinante, además que tenía de serie a pantalla en el techo y el DVD en el maletero como oferta de lanzamiento.

 

Con lo que te evitas esos pequeños problemillas eléctricos.

 

Y lo mejor de todo monta el motor VW Tdi de 140Cv.

 

http://www.nuevograndis.es :silvar: :silvar:

 

..............vamos lo justo para ti

 

g_foto762-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, es lo que te dije con lo que te paso con el Otro Golf...:mrgreen:

 

a mi me ha pasado lo mismo por problemas con la alarma GT, la instalacion de la etapa y laradio... el joputa cuando pasa algo raro actua sobre el modulo confort, no me preguntes como y hace lo que describes...(lo mio fue peor, se me bajaban solas las ventanillas a veces con el coche cerrado...:risas:)

 

Repasé la instalacion, aisl todo aun mejor de lo que estaba y hace más de un año que no lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, es lo que te dije con lo que te paso con el Otro Golf...:mrgreen:

 

a mi me ha pasado lo mismo por problemas con la alarma GT, la instalacion de la etapa y laradio... el joputa cuando pasa algo raro actua sobre el modulo confort, no me preguntes como y hace lo que describes...(lo mio fue peor, se me bajaban solas las ventanillas a veces con el coche cerrado...:risas:)

 

Repasé la instalacion, aisl todo aun mejor de lo que estaba y hace más de un año que no lo ha hecho.

 

 

Has llamado a skally y a mulder??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante