Jump to content

Nueva kdd Sureña!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno yo a dia de hoy creo que puedo confirmar mi asistencia, asi quenada, contad con dos mas para la comida, es decir, mi novia y yo.

 

No hepodido confirmar antespor tema de trabajo, aunque ya veo muy poco probable que tenga que subir para este fin de semana.

 

Por cierto Dafne, la kdd de Malaga?? mmmm se hizo una en veranito y otra para el salon del automovil, y ahora mismo no caigo en quien eres xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo a dia de hoy creo que puedo confirmar mi asistencia, asi quenada, contad con dos mas para la comida, es decir, mi novia y yo.

 

No hepodido confirmar antespor tema de trabajo, aunque ya veo muy poco probable que tenga que subir para este fin de semana.

 

Por cierto Dafne, la kdd de Malaga?? mmmm se hizo una en veranito y otra para el salon del automovil, y ahora mismo no caigo en quien eres xDD.

la de veranitooo! esa esa!

esq yo iba sin ser forera, osea, q me he enganchao a esto despues de la kdd. por eso no me conoce nadie. weno, soy la parienta de phreak

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que esto tiene mejor pinta....

 

en cartaya el rompido huelva es un sitio cojojonudo y hay un circuito de car muy bueno yo podia hablar con el dueño y ver si se comporta en frente hay un campo con barbacoas es buena opcion tambie hay buenos sitios pa comer y no muy caros alli

Por supuesto que conozco estos kartings, pero no creo que hagamos mas de 100km pa echar unas carreritas no????, que opinais???, cuando hagamos una Huelva podíamos ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txe ahí no aparecen todos los karting,pq en Alcalá la Real hay uno yahí no está.Ahí solo estarán los federaos o algo así.

 

Te has olvidao d mí en la lista,me he apuntao hace poco

 

No me dao cuenta que estabas... pero ya tas encargao de solucionarlo.

 

El tema de los circuitos ni idea, solo encontré esa página...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de ablar cn yiyo, y emos pensado ir al mismo sitio q la otra vez, pero sta vez vamos a ir a reservar antes pa q estemos de lujo. x favor vamos a confirmar asistencia y si venis cn acompañante para reservar. venga saludos!

Menu delicioso ehn.... que para eso invitais :risas::risas::risas:

 

El tema de la asistencia, yo y mi parienta.... que sean 2.

 

Pero creo que acabo de ver truncada la asistencia... a ver, yo tengo ganas de una KDD, pero pegarme 200-250 km entre ida y vuelta para no poder ver los vehiculos, porque, SE ESPERA LLUVIAA!!!!, JODER!!

 

En esta web, pinchando en Dos Hermanas podeis ver la predicción. En esta otra sólo podeis ver 5 días de predicción...

 

¿Creeis que debemos posponerla?, además esta el tema de los carnavales, muchos preferiran ir a los carnavales.

 

Saludos...

 

 

PD: el de las gambas que levante la mano!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Soy Nuevo En El Foro, Intentare Pasarme Por La Kdd Aunque Sea Solo Un Par De Horitas Ya Que El Domingo Por La Tarde Tengo Cosas Que Hacer. Asin Os Conozco Un Poco Y Veo Vuestros Carros.

 

El Mio Un Golf Iv Tdi 110 Cv Cuero, Techo Solar.

 

Un Salu2

 

Pd: Por Donde Cae El Recinto Ferial De Dos Hermanas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm al final seguro q no llueve. luego iré asiendo una lista cn el recuento.

El recinto ferial está en la avenida de españa (rotonda comunidad de gran canarias) es facil de llegar aunq de todas formas aqi teneis mi numero y yo voi a recogerlos a la entrada q sea: 648000956. el menu es potaje de chicharos y de segundo estofado de la casa, es lo q ai, si qereis otra cosa para q vayais cn el estomago mejor a la vuelta se lo teneis q pagar vosotros.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante