Jump to content

Alfa 147 sin ruedas...


GolFMallorca

Publicaciones recomendadas

Vaya gente más asquerosa... alguno ya tiene repuesto original...

 

Un chico de aquí de Salamanca se las quitó él mismo las 4 llantas y dió parte a Policia y seguro (todo riesgo) y le pusieron las 4 nuevas. Las vendió, las nuevas y las viejas y le puso unas OZ Volcano. Era un Seat Cordoba, hace ya unos añitos. Las OZ se las vendí yo en el taller donde trabajé y me contó la historia de cómo consigió las pelas... Hay de todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gente más asquerosa... alguno ya tiene repuesto original...

 

Un chico de aquí de Salamanca se las quitó él mismo las 4 llantas y dió parte a Policia y seguro (todo riesgo) y le pusieron las 4 nuevas. Las vendió, las nuevas y las viejas y le puso unas OZ Volcano. Era un Seat Cordoba, hace ya unos añitos. Las OZ se las vendí yo en el taller donde trabajé y me contó la historia de cómo consigió las pelas... Hay de todo....

 

 

Joder.... hay gente q es la p.olla.... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi están los precios de los seguros.... la gente no para de meterle cada palo al seguro que te cagas.....

 

Tampoco creo que paguemos tanto por eso... si no fuera por Richal y su saxo vts yapan tunin llevandose por delante 4 coches en la autovia a las 6 de la mañana en la autovia de lleida por intentar hacerse el gallito ante la chati y los colegas no tendríamos esos precios.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que paguemos tanto por eso... si no fuera por Richal y su saxo vts yapan tunin llevandose por delante 4 coches en la autovia a las 6 de la mañana en la autovia de lleida por intentar hacerse el gallito ante la chati y los colegas no tendríamos esos precios.

 

 

Saludos

 

 

Ahi le as dao kualsevol:bien: ...y luego los nengs stos q corren sin control y luego qando arman una como el richal no les pasa nada y matan a gente y les joden la vida...enfin, q pagamos justos x pecadores...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante