Jump to content

AUDI A4 Avant o golf GTI TDI


noer007

Publicaciones recomendadas

buenas foreros yo escrito este pos porke ando en pensando comprarme un A4 avant o un golf GTI TDI el precio es parecido de los dos y los años y los kilometro y yopongo este pos para ke me hexes una mano o ke me deis vuestra opinion se que son dos coches distintos pero son los dos coches que me puedo permitir por precios y porke son lso ke me gustan ya me direis

 

 

 

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

VENDO GOLF III GTI EN BUEN ESTADO PRECIO 3500€ TRNAFERIDO Y NEGOCIABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del uso ke kieras darle...si necesitas mas espacio (prevision de futuros churumbeles...) pues sin duda el Avant...Aunke si el golf es 5p tampoco habria problema...

 

En cuanto a prestaciones pues el golf se lleva la palma...mas potencia y menos peso...el avant no se como ira...en su dia probe un tdi 110 avant y como ke le faltaba algo de potencia...

 

Yo a gusto personal pillaria el avant...siempre kise tener uno:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del uso ke kieras darle...si necesitas mas espacio (prevision de futuros churumbeles...) pues sin duda el Avant...Aunke si el golf es 5p tampoco habria problema...

 

En cuanto a prestaciones pues el golf se lleva la palma...mas potencia y menos peso...el avant no se como ira...en su dia probe un tdi 110 avant y como ke le faltaba algo de potencia...

 

Yo a gusto personal pillaria el avant...siempre kise tener uno:mrgreen:

 

El A4 avant 130 va perfecto, y el TDI 150 que es el que yo tengo tambien :mrgreen:

 

Yo creo que depende del uso y de las personas y equipaje que quieras meter. Pero vamos si ambos estan equipados igual, y a precios similares, yo casi que me quedaba con el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy del club golf ya ke tengo un golf mk3 gti en mi poder lo ke he preguntado es por las opiniones de los del club Pues nose haber el audi me gusta porke me gusta mucho ir al monte y de camping aunke ultimamente nop vaya muxo y porke el s-line es la bonba me han dicho ke es mas fiable el 130 cv que el 150cv sabe alguein de eso algo

Y MUCHAS GRACIAS PORKE AUNKE ME COMPRE UN AUDI SEGUIRE PERTENECIENDO A ESTE PEACHO DE CLUB MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye haber si me hexais una mano para vender el mio ke tengo ahora ke esta de **** madre lo ke pasa ke comoha salido esto pos lo vendo muy a mi pesar pero la economia es lo ke manda jejejejeje

 

Yo también pillaría el Audi por lo del espacio ya que te mola hacer excursiones.

 

Para vender el tuyo te recomiendo www.coches.net o www.autoscout24.es

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento pasarme de bando, yo tengo un golf v tdi.... pero joe un a4 con paquete sline..., yo me iria a por el a4 sline., el golf andará algo mas, pero tampoco mucho mas. Además mira que guapo tiene joserra su golf ranchera, asi que si quieres ponerle guapo, el a4 tiene muchas posibilidades.

Saludos a todos golferos, aunque hay alguno que quiere desertar para irse con los cuatro aros....jejejejeje. Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias a todos por los comentarios ya os contare ke supuestamente para la semana ke viene tendre el cochey os dire cual me he pillado al final

 

A!!!! Air de momento lo voy a poner solo en exclusiva para el foro dentro de un par de semana o cuando seme cruce el cable lo pondre en mas pagian y pondre carteles por donde vivo de todas formas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedaria con el S-Line, a decir verdad, en un principio era el que me iba a comprar, el año pasado, cuando decidi lo del coche, pero cuando vi el nuevo GTI, uff,,, me pudo. Y luego pensandolo, me dije, pero pa que quiero yo un ranchera!!

 

Pero vamos, que tu eliges....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante