Jump to content

Hola me presento


Nach

Publicaciones recomendadas

Saludos internautas.

 

Me llamo Nach y acabo de registarme en este maravilloso foro, la razon: soy (bueno, en breve) propietario de un impresionante GOLF GTI V.

 

Tengo mogollon de ganas de que me lo den, y cada dia se me hace mas y mas largo,,,,pero en fin,,,,es lo que hay.

 

Bueno a lo que voy: Cuando se hizo la presentacion oficial del GTI en España, salio un llavero que esta echo con tela del cinturon y en acero pulido, es rojo, con las siglas GTI.

Estoy biscandolo como loco y no lo encuentro, aqui mi pregunta, ¿alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo? lo he visto en ebay pero la puja finalizo hace tiempo.

 

Gracias y un saludo

 

 

53_1_b.JPG

 

 

 

concretamente,. este es. que alguien me lo consiga por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ese llavero que dices ahora mismo esta en mi casa jeje, porque el que gano la puja fui yo (aunque creo que fui el unico en pujar). Y como tu estoy esperando a que me llegue el GTi tambien y ese va a ser el llavero que use, asi que no me pidas que te le venda porque aunque es un pelin grande para mi gusto esta chulo:-) jeje.

Si hay mas unidades de este por ahi circulando no lo se, lo que si he visto es en ebay alemania otro modelo para el GTI, aunque solo quedaba ayer 1 unidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ese llavero que dices ahora mismo esta en mi casa jeje, porque el que gano la puja fui yo (aunque creo que fui el unico en pujar). Y como tu estoy esperando a que me llegue el GTi tambien y ese va a ser el llavero que use, asi que no me pidas que te le venda porque aunque es un pelin grande para mi gusto esta chulo:-) jeje.

Si hay mas unidades de este por ahi circulando no lo se, lo que si he visto es en ebay otro modelo para el GTI aunuqe solo quedaba ayer 1 unidad. Saludos.

 

:risas: :risas: :risas: Ahi le has dado! :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ese llavero que dices ahora mismo esta en mi casa jeje, porque el que gano la puja fui yo (aunque creo que fui el unico en pujar). Y como tu estoy esperando a que me llegue el GTi tambien y ese va a ser el llavero que use, asi que no me pidas que te le venda porque aunque es un pelin grande para mi gusto esta chulo:-) jeje.

Si hay mas unidades de este por ahi circulando no lo se, lo que si he visto es en ebay alemania otro modelo para el GTI, aunque solo quedaba ayer 1 unidad. Saludos.

 

Joer q perroooo,,anada vendemele priiiiiiimo!!!

 

el otro llavero que dices esta chulo tambien, pero no me acaba de convencer. Tendre que seguir buscando...

 

Cuanto tiempo lllevas esperando el coche? y cuanto te dijeron que tardarian?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q perroooo,,anada vendemele priiiiiiimo!!!

 

el otro llavero que dices esta chulo tambien, pero no me acaba de convencer. Tendre que seguir buscando...

 

Cuanto tiempo lllevas esperando el coche? y cuanto te dijeron que tardarian?

 

Salu2

 

Pues nada, el coche ahora mas o menos va a llegar a la mitad de la espera, le pedi el 3 de diciembre y me dijeron 3 meses, que para principios de marzo, aunque como con estos temas yo siempre suelo pensar mal, supongo que hasta finales de marzo o principios de abril nada. Saludos, y no te comas el tarro con lo del llavero jeje, que lo importante es el coche y lo que vamos a disfrutar de él. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante