Jump to content

Volkswagen quiere volver a los buenos tiempos


Mind

Publicaciones recomendadas

Al fabricante alemán le ha tocado una mala racha, desde escándalos administrativos a problemas de calidad, por hablar de incómodos imprevistos hasta ha perdido el liderazgo en China frente a General Motors. Si sumamos todos estos desbarajustes, no es difícil ver que VW ha tenido un mal año.

 

 

 

 

 

volkswagen-eos-hardtop-convertible.jpg

 

 

 

Aún así, la compañía confía en sus modelos para 2006, presentados el año pasado, y en nuevas opciones como el Eos para tratar de reanimar su imagen y sus ventas.

 

Aunque que el nuevo Bora (Jetta) se ha vendido bien, no ha logrado tener la respuesta que VW esperaba. Por otro lado el precio del nuevo Passat ha hecho que lo consumidores piensen dos veces antes de acercarse a un concesionario. VW ahora mira hacia su división en Audi y hacia los nuevos modelos como el Eos (en la foto), la última generación del Golf y su hermano más potente, el Golf GTI, en pos de llevar a la marca a tiempos mejores.

 

Y para alegrar un poco la vista y a los consumidores, nuevas fotos del EOS en su version USA, de esas que tanto me gustan a mi ;) :D

 

0030.jpg

 

Eos_04_lr.jpg

 

Eos_01_lr.jpg

 

Eos_09_lr.jpg

 

 

Y algunas mas con detalles y de mas cerca :D

 

0028.jpg

 

0027.jpg

 

0026.jpg

 

0025.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas llantas me chiflan....

 

0030.jpg

 

Por cierto, tengo delante de mi el autobild nº 7, en el que viene una comparativa de los cabrios nuevos para 2006... Hay un Alfa Spider que quita el 'sentio' y el Ford Focus Cabrio también es muy muy bonito... al menos en foto lo veo un serio competidor del EOS... aunque el techo de tela no me termina de convencer (solo en el caso de 2º coche, o 3º...)

 

Como otros cabrios que se pueden ver en la revista, esta el Z4, Lamborghini Gallardo Spyder, Jaguar XK Cabrio, Volvo C70, Bentley Continental GTC.... autenticas joyas todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis decir como colgais las imagenes para q se vean asi directamente??

 

lo he intentado x fileshack pero me da el link y no consigo cogar la imagen directa para q aparezca tal cual sin tener q pinchar en el enlace..

 

enga muchas gracias

 

:usabusca:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind q pagina web utilizas para alojar las fotos???

Se como se suben las fotos pero con las webs q he utilizado no me salen directamente.. solo me dan los links

 

venga muchas gracias y un saludo

 

http://imageshack.us, cuando subas la foto, usa el ultimo link que te pone abajo del todo, abre un navegaro, copia ese link y veras que aparece la foto, es lo mas facil y rapido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante